Capítulo 42

7.7K 685 127
                                    

Narra ___ 

Shijimi: ¡Oh! Mi adorable Tora. ¡Estaba muy preocupada por ti!

___: Shijimi-san, recuerda que no le gusta que lo aplasten. Es por eso que escapa.

Shijimi: Descuida ___-chan, no lo estoy aplastando mucho.- Me salió una gota de sudor. Pobre gatito, siento lástima por él.

Naruto: Ese gato tiene lo que se merece.

Hokage: Entonces, la misión próxima para el equipo Kakashi es... Hacerle de canguro al hijo de Yojyu-sama. Hacer compras en el pueblo de al lado. Ayudar a sacar papas en...

Naruto: ¡No! ¡No gracias no quiero ninguno! ¡Quiero hacer una misión más interesante! Búscanos otra cosa.

Iruka: ¡Idiota! ¡Aún eres un novato! Todo el mundo requiere comenzar con misiones sencillas para obtener experiencia.

___: ¿Yo cuanta más experiencia necesito?

Hokage: ___, ya te dije que te aguantes un rato.

Naruto: ¡Solo hemos tenido misiones absurdas últimamente!- Mi padre lo golpeó en la cabeza haciendo que caiga al suelo.

Kakashi: Ya cállate de una vez.

Hokage: ¡Naruto! Hace poco que tú y Sasuke son genins por eso a su equipo les toca misiones de rango D... ¡Escucha!- Al darme la vuelta Naruto le estaba contando lo que comería a la noche a mi padre y a Sasuke.

Kakashi: Lo siento...

Naruto: Siempre me das las sobras. Pero ya no soy el niño que siempre tienen que sermonear.

Hokage: Está bien, lo comprendo... Si insistes... Les dejaré tomar una misión de rango C. Consiste en escoltar a una persona.

Naruto: ¿De verdad? ¿A quién? ¿A quién? ¿El señor rey o alguna princesa?

Hokage: No te adelantes... Se los presentaré ahora mismo. Ya puedes entrar...- Un borracho con una botella en la mano abrió la puerta.

xxx: ¡¿Qué?! ¡Solo son mocosos!- Esta mocosa puede hacerte picadillo en unos cuantos segundos. Odio a los clientes como él. ¿Qué importa cómo somos mientras cumplamos la misión?- ¡Hey! Ese enano con cara de idiota, ¿realmente es un ninja?- Naruto comenzó a reír.

Naruto: ¿Quién es el enano con cara de idiota?- Nos medimos las estaturas con Naruto y sí, por unos pocos centímetros él era más bajo que yo.- ¡Te voy a matar!- Antes que pudiera salir corriendo mi papá tomó la nuca de su campera.

Kakashi: Idiota, no mates al hombre que debes proteger.

 xxx: Soy el experto constructor de puentes, Tazuna. Cuando regrese a mi país tendrán que proteger mi vida con la suya hasta que termine el puente.

(...)

Naruto: ¡Vamos!- Gritó después de cruzar la entrada de Konoha.

Sasuke: ¿Por qué te emocionas tanto?

Naruto: Porque nunca antes había salido de la aldea.

Tazuna: ¡Hey! ¿Será capaz un niñato como este de afrontar su misión?- Mi padre rió.

Kakashi: Yo, un jounin, los acompañaré. Y aunque no lo parezca esta niña ya fue capaz de realizar misiones de nivel A exitosamente. Esta es una misión de nivel C así que no debe preocuparse si nosotros estamos cerca.

Naruto: ¡Hay viejo! ¡No subestimes a los ninjas! ¡Yo soy un gran ninja! Soy el ninja de élite que algún día recibirá su título de Hokage. Mi nombre es Uzumaki Naruto. ¡Recuerdalo viejo!

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora