-No puedo creer esto... Apenas me logre acostumbrar en mi antiguo instituto y decidieron trasladarme... -dijo un chico de albino cabello y ojos amarillos brillantes frente al espejo,colocándose un gorro y una campera en este caluroso 1er día de clases. -Al menos en donde era mi antiguo instituto el clima era todo lo contrario a este... -termino de decir saliendo de casa y en rumbo al nuevo lugar donde estudiaria.
Entrando en este ,comenzó a caminar por el pasillo de entrada el cual se encontraba vacío por el hecho de que todos estaban ya en clases, observando y caminando por el lugar una voz masculina a lo lejos se dejo oir -Hiroshi Shiro? -nervioso, el chico giro para quedar en frente de un hombre con traje un tanto mayor ,al verlo el sólo afirmo con la cabeza -Muy bien,soy el director de esta institución necesito que vengas conmigo ...te daré tus horarios y tus clases...
-Unos minutos despues-
POV Shiro
Me dirigí a mi primera clase donde una profesora ya esperaba por mi.-Tu eres mi nuevo alumno,verdad?... Pasa presentate- Dijo ella,sediendome el paso e indicándome que me parara en frente.Luego de presentarme,fui a sentarme al final de la fila ,no podía ignorar esas miradas de curiosidad e intriga al verme pasar...-Que incomodo... - Es lo único que pensaba.
Luego de una hora por fin toco la campana,la profesora y algunos estudiantes salieron mientras que los pocos que se quedaron solo volteaban a verme y hablaban de vez en cuando ,hasta que uno de ellos decidió acercarse a mi -Hey! nuevo...porque diablos estas vestido así? - preguntó mientras acercaba su mano hacia mi.
Preferí ignorarlo y salí de ahí directo a la azotea,donde supuse que nadie iría, apenas puse un pie ahí,me despoje de mis abrigos dejando a la vista un par de orejas y una larga cola del mismo color de mi cabello.
Pero algo se sentía extraño...llevaba mucho tiempo ahí y algo me hacia sentir incómodo,no sabia lo que era hasta que decidí ir hacia la puerta y pero apenas la abrí me quede perplejo al ver un chico con capucha inmóvil observándome.
-E-ehhh...N-no...corras...de-dejame explicarte... -Sea quien sea, se ha ido corriendo ,estoy muy nervioso espero que no abra la boca sobre lo que vio.
Decidí irme de ese lugar y fui directo a recojer mis cosas,para mi suerte el director nos dio un aviso que podríamos irnos antes.En el camino a casa pude notar como las nubes se agrupaban y algunas gotas comenzaban a caer -lluvia... Perfecto... -Por mas que me gustara no era el momento y mas porque sentía que alguien venia detrás mio ,fue así por varios minutos hasta que lo escuchaba mas y mas cerca.
Luego de 5 minutos ,alguien me empujo hacia un callejón -N-no me hagas nada!! -grite exaltado solo para darme cuenta que era el mismo chico de la azotea.
El tipo me acorralo mientras intentaba hablar -Tu...también...-Dijo levantándose un poco la capucha dejando ver unos ojos rojos carmesí y con grandes ojeras-Ta-tambien que?!...-Dije nervioso y un tanto frustrado -Tenemos...cosas en común...- Me respondió observándome fijamente -Q-que tenemos en común?! Nunca hablamos!...y ahora que hablamos casi me secuestras!!... Además agradecería que me dijeras tu nombre! - le respondí un poco mas molesto pero no duro mucho dado que el simplemente quito mi gorro y se saco su capucha mostrando unas puntiagudas y largas orejas -Mi...nombre es Akuma y...me refería a esto...
-solo lo vi por un segundo antes de seguir reprochándole -E-eso no es excusa para haberme asustado así haciendo esto!!!... Aunque por otra parte... Es increíble...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hey como están? :3 esta es la primera vez que escribo algo para que lo vean los demás :'v normalmente escribo cosas pero las suelo guardar en privado -3-
Bueno nada! Si les gusto el 1er cap pues muy bien! Y si no... ;-; esta bien también! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Oc History
RandomHey! esta es una historia mia con personajes que salieron de mi traumada cabeza :v y nada... lean el 1er cap y si les gusta muy bien... y si no... pues muy bien también. Y me dan ideas para seguir :v