Capitulo 1

2 0 0
                                    

-Mary necesitó...
-Que necesita?
-Olvida todo, puedes salir de aquí y tome necesitó que cancele mis citas para mañana que no asistire.- Sin mas me da unos papeles y se sienta a revisar sus correos, salgo confundida ¿que querria decirme? Él no suele hablar de si mismo con nadie de aquí es muy cerrado solo habla conmigo y eso por que soy su secretaria. En fin no tengo tanto trabajo y me apurare para salir temprano.

Gracias a dios estoy en casa, son las 8:40 apenas creo que tengo que arreglarme un poco para cuando llegue Fred con mi abrigo. Dan las 9:34 y sigo esperando mi abrigo, este hombre sabe que odio los retrasos, tocan la puerta y me levantó a abrir, y ahí esta él con mi abrigo y su linda sonrisa.

-Hola, pasa Fred
-Hola, gracias. Entra y cierro la puerta, me da él abrigo y lo cuelgo en mi perchero

-Que tal él trabajo ?
-Bien, no me quejo ¿a ti como te ha ido en él tuyo?
-Bien dentro de lo Que cabe
-Pues eso me alegra, ¿quieres beber algo?
-Claro
-Ya vengo. Me levanto del sillón y me dirijo a la cocina por una botella de licor y dos copas, las sirvo y regreso con ellas a la sala le entrego una a Fred y una me la quedo yo, le doy un sorbo y él a la suya la deja en la pequeña mesa y se levanta.

-Que departamento tan bonito tienes.
-Gracias, él tuyo igual es muy bonito
-Apuesto que tu habitación es aún más bonita...
-Sigueme. Dejo la copa en la mesita, lo tomo de la mano y caminamos hasta mi habitación, al entrar lo miro provocativa no tarda en plantarme un buen beso, con sus manos recorre mi cintura hasta llegar al cierre de mi falda lo hace bajar lentamente y rápidamente me libero de ella haciéndola a un lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Limites de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora