✨Sinopsis✨

3.8K 371 7
                                    

Hay una historia que merodea por todos los rincones de Beacon Hills, una que la sabe desde el más pequeño hasta el más anciano. Unos la conocen mejor que otros. La historia de un adolescente que lo perdió todo, que perdió a su familia en el incendio de la lujosa mansión Hale. Desesperado, el menor de la prestigiada familia Hale huyó al bosque, donde se topó con una manada de lobos que le atacaron. Mordieron sus brazos y piernas, arrancaron pedazos de su piel para degustarla y saciar su hambre, dejaron también una horrible cicatriz que iba de su nuca hasta su pecho. Pero no era una manada simple de lobos, eran hombres lobo. Convirtieron a Derek Hale en el hombre lobo más poderoso que había existido en tres millones de años, con dientes afilados como cuchillas, garras que te desgarrarían la piel con un simple roce, una velocidad impresionante, un sigilo como el del cazador que acecha a su presa, y lo más extraño, lo que lo hacía especial de todos los hombres lobo que existieron en esos tres millones de años: Era un lobo completo. Cambiaba a forma humana o a animal a placer. Era calculador y sentía como un humano, era letal y rápido como un animal. Era aterrador. Le desgarró la garganta a toda la manada que lo convirtió, y luego se instaló en una cabaña abandonada en lo más profundo del bosque, junto a un lago. Los niños y adolescentes curiosos se perdían y jamás volvían si entraban a al bosque, y nadie los buscaba, porque sabían que el depredador estaba ahí. Ningún niño, adolescente o adulto salió de ese bosque con vida si iba más allá de los límites permitidos para la caza controlada. Y después de cuatrocientos treinta y ocho años, la gente seguía desapareciendo. El lobo aún vivía y todos seguían con miedo. Muchos mentían sobre haberlo visto y haber sobrevivido. Muchos adolescentes se retaban entre ellos a entrar al bosque en busca de Derek, encontrando en su lugar la muerte segura. Muchos habían intentado cazarlo, llegando moribundos y con la cabeza casi desprendida a los límites seguros del bosque y muriendo antes de poder siquiera gritar por ayuda.

Eso cambió un 13 de febrero. Un chico que todos en el instituto conocían como Stiles, más no sabían su nombre real, se topó con el mayor miedo de todo el pueblo cara cara.

"- Es peligroso caminar solo por el bosque.

- ¿Tú eres Derek Hale? ¿El Derek del que todos hablan?

- El mismo y en persona, chico de la capa roja. Vete de mi propiedad, o te arrancaré la garganta con mis dientes."

Sus corazones también se toparon. Stiles comenzó a sentir algo por ese lobo amargado que en el fondo no era tan malo, pero Derek tenía un miedo que se había intensificado con los años de amar y perderlo todo. Otra vez.

The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}Where stories live. Discover now