Lancelot: *gruñe molesto poniendose de pie* ¡Maldita sea tu pútrida existencia!
Gawain: *rie* Vas a tener que cuidar ese lenguaje cuando me pidáis clemencia.
Lancelot: *furioso* Aquí el único que pedirá clemencia sera vos y Arthur.
Gawain: *interrumpe poniéndose en guardia* ¡Yo sirvo al rey y todo lo que se atreva a desafiar a mi señor pagará el precio!
Desenvainó a Arondight con furia en cada uno de sus músculos, estaba seguro que no pudo hacer tremenda trampa solo, algún otro caballero tenia que estar acompañándolo.
Amy se puso boca arriba mientras sentia un extraño calambre recorrer su espalda... Como fuera, no tenia que quedarse en el suelo. Con lentitud y esfuerzo se mostró de pie, la tierra que había sido levantada desapareció y con los ojos muy abiertos, en expectativa, buscaba a Sir Lancelot. En cuanto lo notó tenso y en guardia revisó lo más rápido que pudo su alrededor y notó a Gawain a metros de él también con sus espadas gemelas preparadas; asimiló lo ocurrido y supo que le habían tendido una trampa, y para el momento llegado y la situación presente, un sólo caballero no hubiera llegado a retener a los dos...
Cierta zancadilla leve y lenta sintió Amy, obligandola a trastabillar y en el acto de querer defenderse gritó el nombre de su caballero protector, al instante en que detuvo sus llamados por tener una delgada y filosa espada en su cuello mientras otra mano rodeaba su cintura.
Lancelot miró a través de su vicera y notó (como ya lo había pensado) que Gawain no estaba solo, y que, ahora tenian a su flor rosa en manos de otro caballero.
Percival: *manteniendo la postura mientras sujeta a Amy* Ten por seguro que, si os sedes ante el Rey, podrás quedar con vida al lado de la eriza.
Lancelot: *gira de manera en que pueda ver a ambos caballeros, quedando una especie de triángulo* O puedo mataros a los dos y me libro de estorbos.
No se apreciaba la determinación y furia en cada par de ojos que los caballeros debido a sus armaduras y cascos, pero con tan sólo encontrarse ahí era suficiente para querer esconderse y evitar ser parte de tremenda Troya.
Lancelot: Si decido entregarme, ¿ambos la dejaréis libre?
Amy: ¡¿Pero qué estáis diciendo?! *desesperada*
Percival: Podría soltarla, pero sabéis perfectamente que el Rey Arthur hará cualquier cosa para que ella vaya hacia él... O hacia ti como carnada.
Lancelot: *tuerce la boca* lástima, pudo ser buena negociación *vuelve a ponerse en guardia pero hacia Percival*
Percival: *pega a Levaiten más al cuello de Amy* ¡Estaís demente si pretendes determe!
Lancelot: Vos sos la más tarda de aquí por retar a alguien como vuestro servidor... ¿Te olvidais con quién estáis hablando?
Percival: *tuerce la boca* Igualo tú velocidad, no conseguirás nada si intentas arrebatarme a Amy...le rebanaría el cuello antes de que logreis hacercar el filo de Arondight a mi cabeza.
Lancelot: ...*encoje los hombros* Vamos a intentarlo.
Percival se encontraba nerviosa, le molestaba tener que luchar contra lo que fue su compañero, pero no tenia de otra, por más que evitara lo más terrible Lancelot la desafiaba y sabía que era peligroso...pero aún así, Lancelot estaba decidido y tenia un plan.
Gawain ya estaba acercandose lentamente a Lancelot, y este caballero oscuro seguía a la expectativa por pensar y analizar cada paso y movimiento que tenían en mente los otros dos caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Tuve a mi Lado... (Shadamy) •|REEDITANDO|•
Fanfiction-ESTA OBRA ESTÁ EN RE-EDICIÓN, POR LO QUE, ENTRE CADA CAPÍTULO SE ENCONTRARÁN VARIACIONES EN NARRACIÓN- Hace tiempo en un reino donde habitaban distintas clases, una eriza plebeya de la tribu más marginada se halla en problemas a causa de terceros...