2 años antes de que todo empezara
Nos escapamos de casa con mi hermana peyton porque estábamos cansadas de las peleas que nuestros padres tenían todo los días, lo menos que podrían hacer en nuestras vacaciones era dejarnos dormir hasta más tarde o por lo menos dejarnos dormir en la noche, pero era como si estuvieran haciendo una maratón de peleas que ni ellos mismos pudieran parar, por mucho que quisieran. Estaba segura que a esta altura ya no sabían ni porque estaban peleando.
Nos demoramos poco menos de dos horas en llegar a la playa más cercana de nuestra ciudad, yo estaba encargada de la música y del GPS porque todavía no podía conseguir mi licencia para conducir.
Me gusta salir con peyton era una de mis mejores amigas, le podía contar de todo aunque en mi vida no hubiera mucho que contar, era unas de las pocas personas que conocía con las que no tenía problema en mostrarme totalmente como soy, tenía amigas pero son de las que si tuvieran hablar detrás de ti lo harían por lo que me juntaban con ellas pero era porque si te quedas sola la gente habla, si es que haces algo la gente habla y no era de las chicas que les gustaba ser el centro de atención , estaba esperando conocer la gente indicada para estar cómoda con quien soy.
Al llegar dejamos las maletas en nuestra cabaña y en menos de cinco minutos estábamos sentadas en la arena viendo el atardecer, mi parte favorita del día, vivirá solo de atardeceres hacen que todos mis problemas se vayan y me enfoque solo en la mezcla de colores que me ofrecen.
-¿Estas bien...y..?- me gire hacia que peyton- y le respondi ladeando la cabeza para que notara que no la había escuchado
-dije si es que te encontrabas bien- dijo mirándome con el ceño fruncido
-Sí, porque no lo estaría
-Porque apenas has hablado en el camino y me preocupas, ¿estas enferma o algo?
-No, estoy bien de verdad
-¿Segura?
-Solo estoy preocupada por papá y mamá deberíamos haberles dicho algo, o dejado una nota quizás
-Créeme Emma ni siquiera notaran que no estamos con todo lo que discuten- la interrumpió el sonido de mi teléfono era mi tía Lisa, no me sentía en el humor para hablar con ella- ¿No vas a contestar?- dijo mi hermana con los ojos clavados en la pantalla de mi celular- negué con la cabeza.
Mi hermana me quito el celular mientras se paraba dejándome sola en la arena, hace tiempo que no tenía momentos para mi sola, me gustaban, no me malinterpreten me gusta estar con personas también, pero todos necesitan de momentos para pensar de vez en cuando.
-me gire al oír el jadeo de mi hermana corriendo en mi dirección.
Y fue en ese momento que todo cambio, sé que sonara de típico de novela que ese día allá perdido a mi mamá pero me gustaría poder decir que dos años más tarde mi padre está bien y con empleo exitoso y que mi hermana termino sus estudios en la universidad, pero no puedo, sin mi mamá mi papá se ha convertido en un alcohólico desempleado mantenido por su hijas de 22 y 17 años.
Por otro lado Peyton se volvió una trabajólica, que apenas pasa tiempo en casa, ya que se niega a que trabaje en la semana porque quiere que me enfoque en mis estudios, para que pueda ser la que salga adelante en esta familia. De todos modos no logre que se librara de que trabajara los fines de semanas.
Así eran mis días iba al instituto, volvía casa, cocinaba para mi hermana y mi papá o por lo menos en los días que mi padre se dignaba a aparecer para ver si seguíamos en la casa, estudiaba algo y fue así por lo menos hasta mi último, año del instituto.
YOU ARE READING
No me dejes desaparecer
Teen FictionEmma perdió todo lo que le importaba, perdió la capacidad de amar y la de quererse a sí misma hace mucho tiempo, es aquí cuando llega Jacob el chico que lo inicio todo. Porque Emma puede hasta a punto de rendirse, dejar todo atrás y empezar de cer...