FRERARD ROMANCE

753 25 8
                                    

Hola , soy frank iero mi pasión es tocar guitarra , tenía una banda hace poco , decidimos separarnos , hace unos 3 años me cambie de cuidad , y eh encontrado muy buenos amigos , todos somos del liceo (escuela,colegio) , vivo con mi madre y mi padre ,

mi padre casi nunca esta en casa , ya que trabajo muy lejos de aquí y llega 5 días al mes solamente , paso prácticamente sólo con mi madre bueno en casa , tenemos una buena relación , porque siente estoy saliendo con mis amigos.

~POR LA MAÑANA.

-Linda : -tocando la puerta del cuarto de frank- vamos ya despierta frank ya son las 11 y acaban de llegar unos vecinos nuevos al frente. -linda se va-

- frank: -de mal gusto se levanta y va al baño, vuelve a su cuarto-¿vecinos nuevos ? Desde qué estoy acá que no habían llegado vecinos nuevo.-frank baja a tomar algo de jugo-

- Linda : frank preparare un pastel para recibir a los nuevos vecinos.

- frank : esta bien -mientras miraba por la ventana a la familia nueva-

Fui a mi habitación y me puse unos jeans apretados negros , con algunos tajos en las rodillas , y una polera de misfits.

- Linda : frank baja , Cristian y Ema , están aquí.

- frank : si ya bajo - poniéndome algo de perfume-.

~YA ABAJO.

Frank : que tal chicos , ¿cómo están?

Ema : bien algo agotada , caminamos mucho para llegar a tu casa.

Frank: ya sabes que no queda cerca del paradero.

Cristian : tengo sed -me dijo pegandome una puñetada suave en el brazo-

Linda : Cristian , acá tienes algo de jugo.

Cristian : gracias tía.

Ema : veo que tienes vecinos nuevos.

Frank : así es , espero que no metan tanto ruido jajaja.

Ema : así es.

~TODOS EN LA SALA DE ESTAR.

frank : ¿juguemos play?, ¿qué opinan ?

Ema : jueguen ustedes , hoy ando con un dolor en el estómago , que no me sha tranquila.

Cristian: si juguemos, una batalla.

~Pasamos todo el día jugando , hasta que eran como las 8 de la noche , y se fueron.

Linda : vamos a recibir a los vecinos con un pastel frank

Frank : mamá, no tengo ganas , quiero dormir , estoy cansado.

Linda : vamos frank , no seas pesado , cuando llegaste no te recibieron mal acá.

Frank: okay -me fui de mala gana-

-timbre-

Linda : hola , soy linda , si vecina de al frente.

X : hola , soy Donna

Linda : él es mi hijo frank , y vinimos a darles una bienvenida aquí al barrio.

Donna: pasen.

-su casa era bastante más grande que la nuestra , se veían que tenía dinero esta familia , sólo espero que no sean típicos ricos que se creen que son dueños de todo, mi madre hablaba con donna ,derrepente se escucha una voz , hermosa voz , que me dejo mirando hacia las escaleras.

X: mamà, ¿sabe donde dejaron los cd's de the misfits?

Donna: creo que están acá , es esta caja al lado de la mesa.

-yo seguía mirando hacia las escaleras, y alguien venía bajando, hasta que llego abajo , y fui a la mesa donde estaba la caja , mientras veía la caja , pego una mirada hacia nosotros , yo me quede en blanco, su mirada , era tan hermosa.

X: hola.

Donna: ellos son nuestros vecinos de enfrente.

Linda : hola , linda -lo saludo-

X: hola , Gerard.

- me quedo mirando y me puse en blanco no sabía que hacer , me había cautivado, era muy lindo.

Gerard: ho-hola.- me dijo algo rojizo-

Frank: hola soy frank

Gerard : oye vamos arriba , y hablamos y nos conocemos vecino, ¿te parece?

Frank : si -parecía simpático-

Gerard: okay , busco mis cd's y vamos , okay.

~EN SU HABITACIÓN.

gerard: siéntate frank , veo que te gusta misfits , verdad ?

Frank : así es -mirando mi polera- y a ti igual veo , por los parches de aquella mochila .

Gerard: así es , son muy buenos , y hace cuanto que estas acá ?

Frank: hace 3 años que llegue acá

Gerard : vaya , y es tranquilo por acá ? o no mucho ? mi madre dijo que era tranquilo , no se , tendría que ver.

Frank : si es bastante tranquilo , en cualquier hora del día.

Gerard: aham...

por unos minutos quedamos en un silencio incómodo , yo lo miraba , mientras él sacaba su ropa de las maletas.

frank : quieres que te ayude ?

Gerard : no te hagas problemas , yo puedo , tengo toda la noche - dijo riendo-

frank : -reí - pero no estoy haciendo nada , puedo ayudarte.

gerard : no gracias la verdad

Frank : okay , me quédate aquí como un flojo.

nos reímos bastante esa noche , estubimos como hasta las 2 de la mañana.

frank : me iré a mi casa, mañana tengo que salir con amigos.

Gerard : podrías presentarme a tus amigos , digo , si quieres .

Frank : claro , mañana en la mañana te paso a buscar, esta bien?

Gerard: claro

Frank : adiós - dije estrechando la mano, la cual él tomo , sentí su piel , tan suave , me causaba tantas cosas-

~EN CASA.

pensaba acostado : siempre eh pensado que soy bisexual , nunca me había pasado esto con alguien más , él Es especial , aunque lo haya conocido sólo hoy, tiene algo que me dice que tendremos harta historia juntos. Me dormí.

~GERARD EN SU CASA.

-acostado- frank , hermoso frank , es muy lindo, es tan enano -reí sólo- muy tierno , me da miedo decirle que siento algo por él desde que lo vi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRERARD ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora