Las cortinas no son lo suficientemente gruesas para evitar que el sol se escabulla dentro de la habitación. Yoongi se remueve intentando cubrir sus ojos con las cobijas.
--- Buenos días, hyung --–la voz aterciopelada de Hoseok le indica que también acaba de despertar.
Yoongi sale de su escondite debajo de las cobijas para ver los ojos hinchados de Hoseok.
--- Buenos días –--sonríe, y antes de que pueda decir otra cosa, los labios de Hoseok están sobre los de él.
El beso es dulce, pues lo único que le importa a Yoongi es que es Hoseok quien lo está besando. Y piensa en lo mucho que han avanzado en su relación. Ahora lo único que importa es el amor que comparten, que es mucho más fuerte que el aliento que ambos tienen por las mañanas.
Porque ninguno de ellos es perfecto, tampoco su amor, ni los momentos que pasan juntos. Pero sigue siendo amor.
|NOTAS|
Es una idea que tengo de hacer escritos donde se resalten las imperfecciones de las cosas, pero que aun así no hacen menos perfectos los momentos.
Los capitulos serán muy cortos y se actualizarán cada que me venga algo a la mente xd O sea nunca (?
No les parece muy sospechoso que este publicando muchas cosas? A mi si, yo creo ya me voy a morir(?
Comentario después de editar: ni siquiera estoy segura de que vaya a haber más capítulos (?