Salimos del coche deseosos de placer, subimos al piso, te cogí en brazos, notabas ya mi miembro duro en pleno auje.
Te tiré a la cama, nos empezamos a besar, a rebozarnos en la cama, poco a poco empezamos a jugar a quitarnos la ropa, me quitaste la camisa, yo te quité el pantalón y con la tontería nos quedamos en ropa interior, estaba loco por ese cuerpo, me encendía como nada, y mi calzoncillo iba a estallar como prueba, seguimos entre besos y abrazos, estabamos deseos de comenzar, de jugar, de darnos lo que nos mereciamos.
Era mi turno, te quité el sujetador...empecé a jugar con tus pezones y tus pechos lamiéndolos con dulzura, mientras comenzaba a tocarte tu parte inferior con deseo...estabas ya temprano jadeando, deseosa de más placer y así iba a ser, baje a comerte entera como bien deseabas.
Te quité ese tanga negro que tan bien te quedaba y empecé a jugar con tu coño, al principio muy suave y lento marcando los tiempos, pero poco a poco empecé a coger mucha intensidad en el ritmo de meterte los dedos rápidamente y profundamente...
Tus jadeos aumentaban de sonido, gritabas mi nombre y cuanto querías que siguiera, el ritmo aumentaba cada vez más y las rápido, mi lengua no daba mas de si en velocidad, y te costaba respirar del gusto que estabas sintiendo, mis dedos se notaban calientes y húmedos...me daba mucho morbo, y notaba que estabas apunto de llegar, seguí con el ritmo infernal mientras seguía lamiéndote, disfrutándote tan rico como me gusta, subí y empecé a besarte los labios otra vez, estabas apunto de llegar, me agarraste con fuerza el brazo y empezaste a gemir y a gritar muy alto, temblabas del gozo, y tu orgamos continuaba, estabas casi en trance gozando como nunca antes lo habías hecho y yo no paraba de follarte intensamente con mis dedos, al cabo de unos segundos estabas rendida y muy satisfecha tumbada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, adicción y erotismo.
RomanceEl sexo no es algo más en esta vida, es algo único y especial, un arte, una maravilla digna de ser escrita, leída y sobretodo hecha. Apaga la luz y disfruta de estos microrrelatos eróticos que espero que te dejen sin palabras. (Leeré todos los comen...