Capitulo 1

33 0 2
                                    

Fue una semana muy especial para mi.
Mi grupo adolescente y yo tuvimos un retiró de parte de la iglesia por lo tanto estaba muy emocionada por que llegarían nuevas personas a nuestro grupo. El retiró era de 5 días y cada día era un nuevo tema...!!
Él Primer día llegaron muy pocas personas por lo tanto fue mas fácil integrar a la gente.
Él Segundo día cuando estaban dando tema llego un niño, me di cuenta que los expositores lo conocían pero yo no sabia su existencia, no lo había visto bien de la cara solo de espaldas
Cuando se fue a sentar yo seguí con lo mio.
Él Tercer Día Me Percate que ese niño no había llegado y pensé que no iba a volver, tenia ganas de preguntarles a los expositores por que no había ido pero decidí mejor quedarme callada y seguir con lo mio. Mientras pasaba él tiempo volando yo me seguía preguntado una y otra vez.
-Donde estará? Sera que no le gusto y se fue ? Y si le paso algo? Por que no vino? Quien sera ese niño ?
Pregunta tras pregunta mi mente se llenaba de muchas dudas !!

Él Cuarto día estaba muy inquieta buscándolo, no entendía por que me preocupaba tanto si no lo conocía. Ya me había rendido y lo deje de buscar, después de tiempo él llego, no lo podía creer, yo me sentaba en la parte de atrás y tampoco le vi la cara.

Él quinto día cuando llegue, él ya estaba pero no quise acercarme, simplemente lo ignore y me fui a sentar. Los expositores nos habían dicho que iba haber un pequeño convivió para los que habían estado presente esa semana. Cuando acabo él ultimo tema mi grupo y yo habíamos llevado unas paletas y las teníamos que repartir, yo aun no conocía a él de su cara, me puse a pensar ... Le daré la paleta o no ... Cuando por fin me decidí fui y le dije.
-Ten, toma !!
Cuando el voltio conocí su rostro y por una extraña razón me puse muy pero muy nerviosa, no sabia lo que me pasaba...!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por Que Te Llegue Amar Tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora