Agradecimientos.

403 37 0
                                    

--•°•°•--

Este es el momento para agradecer su apoyo.

En primer lugar, le agradezco muchísimo a mi querida Nath. Que ella me pidió que subiera esta novela, y bueno, aquí esta.

Quiero agradecer a cada una de ustedes. Se que estuvieron al pendiente de este proyecto. Les agradezco infinitamente el hecho de que leyeran, votaran y también que comentaran, esta es mi primera historia y ahora esta llegando a su fin. Realmente me siento muy feliz y emocionada que hallan aceptado esta novela. Sin ustedes esto no fuera posible, las amo muuuuuuucho.

Tal vez no fue lo que esperaban, o no sé, fue un gran comienzo. Su aceptación hizo que mi mente comenzará a imaginar historias y bueno, les doy las gracias por su apoyo.

Me hicieron creer en mi, eso se los agradeceré siempre. Sus votos me motivaron a seguir, el hecho de que agregarán esta historia a su lista de lecturas. En serio, todo eso significa mucho para mi.

En cualquier momento, no importa, estaré ahí con ustedes. Espero que esto no termine y su apoyo continúe.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.♡

Corte comercial: ( otra vez :v )

spam; estoy comenzado una historia Jalonso. Podrán encontrarla en mi perfil, se llama "Caminos cruzados" y también pueden leer "Behind the window" es una historia Breddy.

Bien, fue un placer haber escrito esto para ustedes. Les mando un fuerte abrazo psicológico, ahre.

Con mucho amor, Gabriela.

Tw: needsxmouque.

--•°•°•--

Hasta la piel. ✧Breddy✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora