-Me han aconsejado ir al psicólogo. -Quizás por soñar con todas esas drogas.
-Es bueno, no se siempre puedes desahogarte.
-Desde la muerte de Natasha e intentado suprimir mis emociones, siempre me maltratasteis por ella, y por Dante's.
-Intente que fueras como ellos.
"Estaría ahogando mis penas en cualquier bar, con la música melancólica quebrando mis oídos, con copas y copas encima mientras todo da vueltas sobre mi, asta el culo de heroína, coca, cristal...
Mis pensamientos equivalen a una pastilla de esta-sis multiplicada por cuatro de ahí entra el conflicto, me estoy follando a April.
Si, a ella, la propiedad de mi hermana ahora es mía, algo voluntario. He lamido cada parte de su cuerpo, mordido probado... Lo mejor de todo mis besos no la matan, los suyos solo me debilitan pero eso solo hace en mi que quiera mas, que incluso envista con mas fuerza sus dulces deseos y no conforme con ello muerda su cuello y beba de ella."
-No sabía que eras un vampiro. -Esta besando mi cuello, la verdad se siente bien es adictiva.
-No lo soy... Mitad humana, mitad muerto. -Sonríe besando mis labios.
-Eres la hermana del amor de mi vida. ¿Como puede ser? -No mate a Natasha, jamas apareció, fue un recuerdo mutuo.
-Quizás por que jamas hablo de mi.
"He lamido tanta cocaína de sus piernas que no solo todo me da vueltas, es aun peor, las arcadas, los mareos, nada me detendrá"
-Marion... -Observo sus ojos por varios minutos. -¿Quien es la chica que esta en la bañera?
-Una chica.
-Esta muerta.
-Lo se, mira soy algo así como la dama negra, me aburro y mato, así vivo mi enfermedad... No es excusa. -April se aleja de mi a cada paso que doy. -Veras cuando te dicen que te vas a morir intentas quitar esa inmortalidad a otros. -La miro. -En este caso a otras.
-Sabes que ya estoy muerta.
-No a ti no quiero hacerte nada, lo único que quiero, es que me dejes de juzgar, es mi casa, mi vida, y ya no esta la puta de tu mujer para darme por culo, no lo hagas tu.
-Te ayudare.
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE LAS SOMBRAS.
Science FictionLa historia inedita de una joven que cruzara el destino con un ser conocido para los seguidores de ella mi jefa... yo su esclava. un personaje hasta ahora desconocido que dara un giro inesperado a todo lo que se pensaba de las dos jovenes protagoni...