horus!!

1.2K 75 13
                                    

el chico de arriba habla con una voz omnipotente hacia abajo donde uno estabamos.

Horus: ANUBIS TE TIENEN PROHIBIDO VENIR AQUI ASI QUE VETE!!!(gritando desde la altura)

eren: este que (nervioso) lo se lo se pero es que necesito tu ayuda.(grintando desde abajo).

Haru: ayuda a el dios anubis. Ni en chiste vete con tu muerto al otro lado.(gritando desde la altura).

Tn: muerto?.

Eren: es que!! Ella no esta muerta.!!.

Horus: que imposible.

Narra tn.

Derrepente el dios que estaba en el balcón de arriba abre sus inmensas alas y se tira hacía abajo. Y cae arrodillado.

Era un dios con cabello negro raspado hasta la nuca, con un cuerpo de dios. (Hermoso) . Y unos ojos azules como el cielo de la.mañana mezclada con las de la noche oscura.

Horus: como que no es un muerto (enojado).

Eren: este si levi. Élla dijo bién. El dilema.

Levi H: imposible se supone que todos los egipcios se murieron en el futuro.

Eren: digamos que fue pura coincidencia.

Levi H: llevala a donde ella proviene.

Eren: ese es el problema. No se como.

Levi H: tch. Entonces no es mi problema a si que regresala de donde ella proviene. Por que si no cambiarás el rumbo.del universo.

Eren: pero no se como.

Levi: tch. Como te odio. Pero pidele ayuda a thot.

Eren: el dios de la sabiduría?.

Levi: si.

Eren: yo no se donde esta.

Levi: no lo se y no me importa..buscalo tu.

Eren: mmmmmm a ya se le preguntare a seth.

Levi: tch.

Tn: cofcofcof.(interrumpiendo)

Eren y levi la miran.

Tn: entonce ya terminaron?.

Levi: (mirada fria) como te llamas mortal?.

Tn: tn klinger.

Levi: que estupidez y pa completa es feo el nombre y le pega.

Tn: oye eso no es tu problema si soy fea o bonita.(enojada).

Levi: tch. A parte no respetad a los dioses anubis llevate a la mortal antes de que causé problemas o si no te matare.(se va volando )

Eren: si señor.

Tn: que se creé ese enano.

Eren: es el segundo que nos gobierna a todos . El primero es ra.

Tn:esto ya me tiene confuso.

Eren: bueno yo buscare a seth para que me ayude a buscar a thet. a si que no te muevas okey.

Tn:que me dejaras sola aqui.

Eren:tranquila ahorita vuelvo.

Tn:okey.

Eren: adios bastet.(se convierte en perro gigante y se va corriendo).

Tn: bastet? Acaso me quizo decir basta? Maldito anubis.

30 minutos después.

Tn:aashhhh yaa ASE una hora se fue anubis y no vuelve y me esta dando sed. Ah ya se mejor le dire al enano pajaro.(entra al palácio).

♚♔LOS DIOSES DE EGIPTO♔♚ %"FARLAN X TN X LEVI"%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora