Ranma 1/2: Por Fin Ranma!

3K 139 37
                                    

En un día hermoso en Japon. En el Dojo Tendo la familia estaba disfrutando por 1 vez un tranquilo almuerzo.

Sr.Tendo: Nunca me habia dado cuenta que tranquilo esta el día no creen-Mientras comía.

Sr.Saotome: Esta en lo correcto-Agarrando un vaso de agua.

Kazumi: Akane-Con una sonrisa.

Akane: Si Kazumi.

Kazumi: Podrias ir a despertar a Ranma para que coma algo

Akane: Por supuesto-Va corriendo hacia la habitación de Ranma-Ran.....-Lo escucha.

Ranma: Akane.....te...te...te quiero......mu....mucho-Lo decía dormido.

Akane: Sentada al lado de él-Ranma....-Sonrojada y con una sonrisa-Despierta Ranma.

Ranma: Ah....-Bosteza-Buenos días Akane-Mientras se refregaba los ojos.

Akane: Buenos días Ranma.....Te estamoss esperando para almorzar-Se va abajo.

Ranma: Iré en un instante-Se cambia.

Akane: Ya viene-Se sienta con una sonrisa.

Nabiki: Que te sucede Akane? Nunca te vi así-Mientras tenía en la mano una revista.

Akane:Eh....Nada *Pensando: Creo que Ranma si le importo despues de todo*-Mientras toma la taza de té.

Sr.Tendo: Hija pq estas colorada-La mira bien.

Akane: Eh..no pasa nada, solo hace calor.

Nabiki: O sera que te gusto ir a la habitación de Ranma tú sola-La miraba con cara de picarona.

Akane: No melestes Nabiki-Se para y se va afuera

Ranma: A donde vas Akane?-Mientras bajaba las escaleras.

Akane se detiene y se sonroja al escuchar la voz de Ranma. se queda callada por un tiempo y hace que Ranma se preocupe un poco.

Ranma: Akane estas bien?-Le agarra de los brazos y se acerca un poco.

Akane: Eh....Estoy bien-Mira hacia abajo-Te esperare afuera para ir al cole.

Ranma: Qué?! Qué hora es?-Mira el reloj-Son las 7:30 am, no llegaremos.Espera aquí si-Va a buscar unas 3 manzanas rojas y una botella de agua-Listo vámonos

Akane: Si vamos....!Nos vemos!-Se van corriendo.

Los dos llegan a tiempo para las clases y tendran una noticia.

Profesor: Hoy alumnos tendremos un alumno nuevo. Pasa y preséntate.

¿?: Hola soy Yhen-Yagami

Todos: Hola Yhen.

Profesor: Toma asiento al lado de Ranma Saotome.

Yhen: SI-Se dirige hacia el asiento.

Después de las clases, pasaba siempre lo mismo: Kuno desafiaba tratando de derrotar a Ranma para obtener a Akane:

Kuno: Vamos Ranma!-Saca la espada de Kendo.

Ranma: Luchemos!-Va corriendo hacia él.

Alguien se mete en el medio

Yhen: Cálmate!-Le da una patada en la cara a Kuno-Siempre son así de inmaduros-Dice eso y se va.

Kuno: Augh! Mi cara-Tirado en el suelo.

Yhen: Estas bien?-Le da la mano a Ranma.

Ranma: Pues....si-Lo saluda-Fue increible la patada que le distes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ranma 1/2: Por Fin Ranma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora