CAPÍTULO 9: EL PRIMER CONCIERTO

190 17 0
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer. Siento el retraso de esta semana, pero la gripe no perdona...

CAPÍTULO 9: EL PRIMER CONCIERTO

Sam estaba realmente nervioso. No podía creer que ese día hubiera llegado. Por fin iba a ver a Blaine sobre un escenario. Estaba junto a sus amigos esperando a que comenzara la actuación, pero no podía evitar estar preocupado. Thomas no aparecía y no quería ni imaginarse lo dolido que podría estar su amigo cuando se diera cuenta.

–Tranquilo, todo estará bien. –Santana susurró a su lado, intentando aliviar parte de la ansiedad del otro.

–Va a dolerle que no haya venido.

La latina lo miró con compasión, sabiendo muy bien a qué se refería. Ella tampoco entendía que Thomas no estuviera ahí, pero no quería decir nada. Era la noche de Blaine y no quería que nada lo estropeara.

Los primeros acordes de la guitarra sonaron y todos miraron al escenario. Anderson salió con seguridad y una gran sonrisa, se acercó al micrófono y saludó antes de comenzar a cantar. Sus amigos estaban atentos a lo que sucedía en el escenario, pero también a cómo reaccionaba la gente. Estaban seguros de que todos estaban disfrutando y había muchos a los que les gustaba lo que estaban viendo.

Cuando acabó el concierto, todos se fueron a la puerta del backstage para esperar a su amigo y se enorgullecieron al ver que había un pequeño grupo de adolescentes esperando a que saliera. Empezaba a tener fans y era algo que les alegraba inmensamente.

Se mantuvieron algo apartados, pero en cuanto las adolescentes los vieron, corrieron hacia ellos para conseguir sus autógrafos. Sam se sintió orgulloso al enterarse de que las chicas eran fans de él y habían visto el vídeo cuando lo había publicado y les había encantado la canción, por lo que habían comprado todas las que había publicado y estaban "casi" tan enamoradas de él como de Evans.

Eso provocó una mirada ilusionada por parte de Brittany. Las fans adolescentes podrían ser algo muy importante en la misión que ella tenía y que había puesto en pausa por Thomas. Ella sabía que a lo largo de los años, Blaine y Sam habían estado enamorados desde... Bueno, ella no sabía cuándo. Si su intuición no le fallaba, desde el último año de instituto, pero no de manera constante. Hubo un momento en el que pensaba que no se produciría, que Kurt y Mercedes habían conseguido romper un amor de los más hermosos y maravillosos que había visto en su vida.

Pero sus unicornios favoritos volvían a estar en el buen camino, porque Thomas no tardaría en alejarse. Ella lo sabía porque había comprendido que ese hombre era lo que Blaine necesitaba para cerrar su etapa con Hummel y abrirse a una nueva vida... Con Sam y su carrera musical, al menos eso esperaba.

Todos estaban tan concentrados con las adolescentes que intentaban saber cuál era la conexión entre Sam y Cooper (a los que conocían y admiraban por sus trabajos), que nadie se dio cuenta de que Blaine salía.

El cantante sonrió al ver a las dos personas que más quería rodeados de fans, sonrientes y felices. Se acercó a Tina, que estaba algo más apartada porque ella no era famosa y la besó en la mejilla.

–Bling-Bling, has estado genial. El concierto ha sido magnífico. –Ella sonrió y lo abrazó.

En ese momento, las chicas se acercaron a pedirle un autógrafo como era su intención y acabaron haciéndose una foto con él y sus amigos famosos, que Cohen-Chan hizo sin sentirse ofendida porque comprendía la situación.

Después de despedirse de las fans, caminaron hacia casa de Blam, donde tomarían algo para celebrar el éxito que Blaine acababa de conseguir.

–Nos hemos dado cuenta de que Thomas no estaba... –Cooper comentó casi en un susurro, necesitaba saber qué había pasado, pero no quería dañar a su hermano.

–No creo que veamos a Thomas en una larga temporada. –El más joven de los Anderson confesó.

–¿Qué ha pasado? –Brittany lo abrazó por si necesitaba apoyo.

–No ha pasado nada en concreto... Thomas y yo lo hemos pasado muy bien, pero... Bueno, no estaba enamorado ni sentía nada especial por él. Ha sido una gran persona que ha ocupado un lugar especial en mi corazón, pero ahora es tiempo de mirar al futuro y no lo veo a mi lado. –Blaine aclaró.

–Eso es bueno. –Santana intervino, quería ver a su amigo feliz por encima de todo. –Tienes que centrarte en tu futuro y, si viene el amor, que sea intenso y te haga feliz.

–Con Thomas las cosas eran sencillas, ¿por qué acabar ahora? –Tina preguntó. No era que no supiera que su amigo estaba enamorado de Sam y que sus sentimientos eran correspondidos, pero no quería arrepentimientos o dolor, por eso preguntaba.

–Él quería dar un paso más en la relación y yo no estaba preparado.

–¿Qué paso? –Evans lo miró intrigado, ya habían tenido sexo, por lo que había pocas cosas que pudieran hacer.

–Quería que conociera a sus padres como su novio. Yo no confío en esa relación como para comenzar con esas cosas. No me imagino volviendo de gira deseando estar con él... He estado pensando en lo que más extrañaré cuando esté en Las Vegas y él no está en los primeros puestos. –Los ojos de Blaine se dirigieron hacia su hermano y sus mejores amigos, las personas que más extrañaría en esos días.

–Nosotros también te extrañaremos. –Tina lo abrazó.

Después de varias horas de fiesta, todos sus amigos se marcharon y Blaine y Sam se quedaron a solas. Recogieron los vasos y botellas que habían quedado por guardar y barrieron y fregaron al suelo para que al día siguiente no tuvieran nada qué hacer.

–Blaine... Tengo una duda... ¿Realmente estás bien por lo de Thomas? No quiero que te vuelvas a deprimir como cuando rompiste con Kurt... –El rubio estaba preocupado. Los dos pararon antes de separar sus caminos para ir a sus respectivas habitaciones.

–Estoy bien... Thomas ha sido una relación sencilla que necesitaba para olvidar a Kurt. Ahora estoy bien y si surge la oportunidad, estoy preparado para una nueva relación. No era amor, necesitaba algo así... Sé que él esperaba que en algún punto llegáramos a algo más pero no ha sido posible. No puedo forzarme a amarlo, no es así como funciona. –El moreno explicó algo resignado.

–Sabes que estoy aquí si me necesitas... Para hablar o para lo que sea... –Evans sonrió con cariño.

–Ahora que lo dices... Sé que desde que dejamos el instituto no lo hemos hecho, pero... Después de todo, me había acostumbrado a dormir acompañado... ¿Te importaría que durmamos juntos, al menos esta noche? –Anderson suplicó y miró a su mejor amigo con sus grandes ojos dorados pareciendo un perrito abandonado en una noche de lluvia.

–Claro, no hay problema. Te espero.

Sam entró a su habitación y se quitó la ropa. Siempre dormía en calzoncillos y que Blaine fuera a dormir con él no era motivo para cambiar su costumbre. Se metió en la cama y sonrió cuando vio a su mejor amigo entrar. Llevaba su pijama azul, ese que lo cubría completamente. El rubio no sabía cómo podía dormir tan abrigado, pero no iba a preguntar.

El moreno se metió en la cama y se quedó en la orilla, dándole la espalda al otro. Evans rápidamente comprendió lo que estaba haciendo. Esa "estúpida" obsesión de Anderson de no ser el típico gay depredador que intenta sobrepasarse con sus amigos heterosexuales consigue el efecto contrario. A Sam le gustaría que su amigo fuera más cercano y lo tocara más. Por eso, se acercó un poco y rodeó la cintura del otro con su brazo y lo movió hasta que la espalda de Blaine tocó su pecho.

–Buenas noches. –El actor susurró feliz. No sabía por qué ese simple gesto le llenaba de felicidad.

–Buenas noches, Sammy. –El moreno respondió en un susurro, no podía creer que se sintiese tan bien estar así con su mejor amigo. Tal vez no estaba tan preparado para tener una relación, al menos mientras siguiera estando enamorado de Evans.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora