6:00 AM
Me levante temprano ya que al medio dia iríamos a mudarnos a la ciudad donde mis padres consiguieron nuevo trabajo para nosotros. Terminaba de empacar algunas cosas a mi maleta y saco la correa de mi cachorro "Tonny". Salgo de mi habitación y bajo por las escaleras y me dirijo hacia el patio trasero para encontrarme con mi cachorro y le deposito un poco de su comida y agua Tonny empieza a devorar su comida y empiza a saltar para indicarme que quiere jugar conmigo. Dentro de 15 minutos baja mi madre Karla.-AMY!!!- escucho un grito de su parte y me volteo para verla-¿QUE HACES JUGANDO CON ESE ESTÚPIDO PERRO?- por cierto mi madre no le gustaba los animales al igual que mi padre. Cuando lleve a Tonny por primera vez a la casa fue una guerra entre ellos hasta que aceptaron.
-Estoy jugando con Tonny, ¿mamá que quieres?- dije sin soltar a Tonny quien estaba muy asustado por semejante grito que me dio mi madre. -Ven a desayunar-dijo Karla es raro decirle mamá son pocas veces que lo hago pero si estoy segura que soy ella soy casi igual.
Tome mi desayuno y empece a imaginarme mi nueva vida ¿como seria? ¿Tendria nuevos amigos? De mis amigos de aqui no tengo muchos solo uno Thomas de hecho no es mi amigo, es mi primo es el unico con quien he compartido toda mi infancia y un poco de mi adolescencia.1:00 PM
Baje mi maleta y mi bolso ya faltaba poco para partir de mi pueblo, la verdad si voy a extrañarlo, extrañare la secundaria, mis maestros, mis compañeros y a Thomas. Le doy mi maleta a mi padre para que la coloqué en la parte de arriba del carro y salgo corriendo al patio para traer a "Tonny" conmigo, obviamente no lo iba a dejar aquí.
Me subi al auto con Tonny, Karla estaba en el asiento del copiloto y José mi padre en el asiento de conductor ya estabamos a punto de dejar nuestro hogar para ir al nuevo mire el camión de traslados ahi estaba toda nuestras cosas era grande nunca me imaginé aue tuviéramos tantas cosas. José puso en marcha el carro, saque mis audífonos y los conecte a mi celular para escuchar música y asi quedarme dormida la cuidad no queda tan lejos solo a 2 horas...... Cierro mis ojos y caigo en um profundo sueño.
3:30 PM
La ciudad es enorme. Estoy ansiosa por entrar a mi nueva secundaria, mis padres hicieron una parada para ir a mi nueva escuela en donde tenia que recibir mi nuevo uniforme y dejar mis notas de mi vieja secundaria y empezaría mis clases el lunes. Fuimos donde la directora y entramos a su oficina.
-Toc toc- Mi padre toca la puerta de la directora.
-Pase- escucho desde adentro. Y mis padres y yo entramos -Pasen señor y señora Crusse mi nombre es Lorena y soy la directora del instituto San Lorenzo De Los Ángeles-. -Buenas tardes- respondimos mis padres y yo.
-tomen asiento-dijo la directora y mis padres lo hicieron y yo me quede parada en la puerta y examime a la directora. Una mujer entre los 40 y 50 años de edad cabello corto y castaño ojos de color negro con un poco de cafe mezclado labios rojos apagados su maquillaje a lo natural cargaba una falda negra y blusa con mangas verdes
Escuche con atención la conversación que tenian, en el cual tenia entendido los uniformes solo son para eventos especiales, salidas, eventos, ceremonias, etc. La directora entrego el uniforme a mis padres y yo solo obsevaba mis padres le entregaron mi carpeta de mis ultimas notas.-Son muy buenas, felicitaciones bienvenida a nuestro instituto- dijo la directora. -Muchas gracias- Dije.
-La esperamos el lunes a las 6:00 AM- dijo la directora Lorena.
-De acuerdo hasta luego- dije y sali de su oficina al igual que mis padres se despidieron de ella6:00 PM
Mis padres estaban ocupados acomodando las cosas de la casa mientras que yo estaba em lo mismo pero con mis cosas de mi habitación. Termine baje a tomar la cena termine y lave los platos y subi de nuevo a mi habitación y me dispuse a revisar mis redes sociales no tenia nada como siempre apague mi celular y me coloque mi pijama, me cepille mis dientes y fui a dormir sin despedirme de mis padres porque ellos ya estaban ocupados con su nuevo trabajo entonces para que interrumpirlos
.........
Lunes.
Me levante temprano para ir a mi nueva secundaria me fui al baño me di una ducha de 30 minutos un poco rápido pero relajante cepillo mis dientes. luego, me seque mi cabellera de color castaño claro, me puse mi interior, me aplique un poco de crema para el cuerpo por todos lados y elegí de vestir unos pantalones nergras, converse negra y una blusa suelta blanca y deje mi cabello suelto, me vestí muy sencilla y agarré mi mochila y baje lo mas pronto para ir a desayunar y darle la comida a tonny.-Buenos dias mamá, buenos dias papá - salude a mis padres al rato respondieron mi saludo y me dispuse a desayunar mientras que mis padres aun seguian hablando de su nuevo trabajo, es que ¿no se cansan de hablar de eso¿ me hice la pregunta en mi mente.
- Amy ya vamonos llegaras tarde y a la venida te vienes caminando ten algo de dinero para hoy, cuando llegues te encontraras con Martha la empleada--De acuerdo- dije. Me despedi de Tonny y subi al auto. Llegue a la secundaria me despedi de mis padres y entre al instituto en eso todos tenían su mirada fija en mi. Unas chicas rubias supongo que son las populares se estaban burlando no se de que y tampoco me interesa. Saque la libreta del instituto segun en esta estaba el numero de mi casillero 171 decía. Cuando de repento en los pasillos siento un golpe li que hace caerme con todas mis cosas el cual todas las personas que se en encuentra se burlaron
-Ho... Hola...mmmm lo siento- dice es una voz varonil levanto mi cabeza y lo miro tiene unos ojos color Verde. Son los ojos mas hermoso que he visto en toda mi vida. Las personas cuando escucharon eso se callaron poco a poco
- Me llamo Antonio-se presento es hermoso. -Permitame ayudarle-
¿Dios que hago? Pensé
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola soy nueva es mi primera novela espero que les guste!!!
Espero comentarios positivos o negativos.
ESTÁS LEYENDO
Niña Buena
Romance- ¡AMY! ¡AMY!- escuche mi nombre desde lejos sin saber quien era y segui corriendo con todas mis fuerzas hasta la calle mas solida de mi ciudad. Cuando de repente escucho un camion a toda velocidad. Caigo al suelo sin saber el porque. Mil preguntas...