Capítulo unico❤

131 6 1
                                    

Advertencia: ❌Este capitulo contiene yaoi (Hombre x Hombre) contiene escenas para mayores de +18 años si no te gusta nada de esto te invito a que te vayas y busques algo de tu gusto y se te salteaste esto es bajo tu condición estas advertida cariño ~❌❤
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
P.O.V de Sehun:

Me sentía nervioso, con algo de miedo y un poco de desesperación, hoy sería el día que me le confesaba a Luhan el me gustaba ya desde hace tiempo nunca llegue a decírselo por miedo a que me rechazará pero, hoy me le confesaría y le diría todos mis sentimientos...y tendría la esperanza de que el me correspondiese. Decidí irme a el lugar donde había citado a luhan me sentía muy nervioso, joder no puedo creerlo, ni siquiera se que le voy a decir...haber sehun analicemos bien la situación. Tu le dirás que le amas pero antes deberás tomar su mano y verle a los ojos, ¡si! Y después vas directamente al grano, ¡vaya! Soy bueno haciendo esto creo que me merezco un oscar (N/A: si claro sehun, te mereces uno :v) al llegar al el lugar donde había citado a luhan pude divisarlo sentado en una banca, decidí ir a donde el, el me vio me saludo y me dedico una dulce y tierna sonrisa.

Hey!, hola como estas luhan? -dije mientras le devolvía el gesto-.
-Muy bien y tu sehun?.
-Bien igual.
-Bien y para que me querias ver?

Le mire nervioso, bien sehun ya sabes que hacer y decirle a por el, no lo arruines.

-Pues, mira -pause para tomar aire y tranquilizarme un poco, al estar mas tranquilo decidí seguir hablando y le tome de las manos-. Luhan quiero que sepas que, desde hace tiempo e empezado a sentirme atraído por ti, y quiero que sepas que en serio me gustas y espero que puedas corresponder mis sentimientos.

Luhan me vio algo nervioso y sorprendido a la vez, el permaneció en silencio unos minutos hasta que decidió hablar.

-Em, sehun...yo no se que decir, emm yo creo que también me gustas.
-E-en serio?
-si, ya desde hace tiempo pero no me arme de valor para decírtelo.
-pues al parecer yo si.

Abrase a luhan para después besar su mejilla, nos miramos a los ojos fijamente y nuestros rostros se fueron acercando sintiendo como nuestras respiraciones se mezclaban hasta que nuestros labios se rozaron uniendonos en un beso, nuestros labios encajaban a la perfección como si se tratase de una pieza de rompecabezas, acaricie sus mejillas de una forma suave, sus labios que tenían un delicioso sabor a chocolate me enloquecían continuamos besándonos hasta que por falta de aire tuvimos que separarnos, nos miramos a los ojos, luhan me dedico una linda y tierna sonrisa y yo le devolví el gesto.

-Luhan...
-¿s-si?
-¿Quisieras ser mi novio?
-¡si!

Le volví a besar y acaricie su mejilla, en serio estaba tan enamorado de luhan que no quería dejarle ir nunca, continuamos hací hasta que por falta de aire nos separamos. Joder los ojos de luhan y su sonrisa me mataban era tan lindo que no podía controlarme. Le tome de la mano y fuimos a dirección a mi casa, al llegar abrí la puerta, le di el pase a lo que el acepto...cerré la puerta y nos dirigimos a mi habitación. Le mire y lo arrojé a la cama y me posicione arriba de el, le bese tornando el beso mas apasionado mientras acariciaba debajo de su blusa su escultural y bien formado torso. Mis beso bajaron hasta su cuello, lamia, chupaba y mordía dejando pequeñas marcas en este...lamia aquellas marcas y por parte de el recibía leves suspiros y gemidos de excitación. La ropa comienza a estorbar hací que me decise de ma ropa de ambos quedando completamente desnudos me posicione en su entrada y comencé a penetrarle con cuidado, esta muy estrecho debido a eso salio de parte de los dos un pequeño gemido, me comencé a mover para después besar a luhan, continúe embistiéndolo subiendo él ritmo de estas por parte de él recibía jadeos y gemidos él cual me excitaban para seguir cada vez más rápido. Sentía como mi miembro era apretado por él interior de luhan el cual significaba que nos acercábamos al clímax, mis embestidas se hacían cada vez mas irregulares hasta que di mi ultima escotada para terminar dentro de luhan, salí de él acostándome aun lado de él arropandonos a ambos con la fina sabana para después darle a luhan un casto beso quedándonos dormidos no si antes decirle un lindo y tierno: "Te Amo".

Y bueno!! Queridas lectoras tal vez esto iba a hacer un fic normal de eso que tienen historia pero como soy una chica muyyyyyy floja pues decidí hacerlo one-shot :v lo se yo y mi flojera pero bueeeno hací soy yo, tengo pensado hacer un fic de solamente one-shot pero de BTS no se que opinan? Esperos os guste la idea sin mas que decir sophi se despide chao!❤.

-Sophia Michaelis-.❤

Enamorado De Ti One-shot (Huhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora