—¡CHICO ESTÚPIDO!— me gritó el dueño del local .
—Señor pe-perdoneme— intenté disculparme pero no pude.
—¡VETE A LA MIERDA!— sus rostro empezaba a ponerse rojo.
—Señor pero yo necesito comida— le dije.
—¡Y A MI QUÉ ME IMPORTA MUERTO DE HAMBRE!
Y yo sin decir decir más agaché la mirada y empezaba a arrodillarme delante de él; pero lo único que recibí fue una patada en el estómago y una cachetada de su parte, intenté levantarme pero no pude, me agarró del brazo y me sacó del local a patadas.
Desde que salí de casa entré en tiendas o supermercados pidiendo trabajo, pero al verme sólo re reían de mí por lo debilucho. Seguí caminando hasta que di con este lugar, hablé con el jefe y me dio trabajo pero limpiando baños, sin importarme di mi esfuerzo y los lavé .
Al llegar el jefe me dijo que no estaban bien limpios, me insultó, no me dio dinero y aquí me encuentro, tirado en el duro y frío suelo afuera de su local.
La gente pasaba y sólo podía ver frialdad en su mirada, algunos lástima o burla. Como pude me levanté y empecé a caminar, la noche se acercaba y no tengo dinero para llevar de comida algo a la casa para TaeHyung.Al llegar a casa no fui recibido por el lindo Taehyung, me imagino que se fue. Me dirijo a la habitación de nosotros y me encuentro con una imagen muy dolorosa:
TaeHyung acostado en el suelo y con sus piernas sobre sus pecho, me acerco más para ver que sobre sus mejillas tiene lágrimas secas.ggEmbozo una triste sonrisa y me acuesto al lado de él , lo atraigo con mis brazos hacia mi cuerpo .
Miro hacia el techo blanco y pienso lo mismo de siempre , si hay un Dios en el cielo que quiere Lo mejor para sus "hijos" porque nos tiene en esta situación , aguantando hambre , frío , sed y demás cosas .Una lágrima se resbala por mi mejilla , no somos malas personas como para que nos pasen cosas como las que nos pasan a nosotros , llego a pensar que no hay un Dios .
Pero no se que pensar , porque aveces pienso que él es el que me tiene con vida , de cada vez me da más fuerzas para sacar adelante mis metas y superar mi enfermedad .
-Ya todo pasará - le susurro a Tae así no me escuche.
A pesar de tener que dormir sin almuerzo ni comida , no me quejo , ya estoy acostumbrado .
POV JIMIN
PUTA MIERDA ALGUIEN QUE ME AYUDE ! Grité .
Llevo casi una hora tratando de hacerme algo de comer pero no puedo , ahora es donde me arrepiento de haber echado a esa empleada tonta , al menos me hacía comida bien y no quemada como la que tengo sobre la paila .
Intenté pedirle ayuda a un de mis chóferes pero ninguno sabía cocinar , así que intente yo , cosa que fue un error , intente hacer aroroz pero se quemó , intente con un ramen pero me sabía a aumado y lo último los huesos revueltos que tengo frente mío .
Estos estan quemados , sin ninguna alternativa tomé todo la comida que intenté hacer y la bote a la basura.
Tome el teléfono y marqué para que me trajeran una pizza con algo de tomar , al menos para dormir bien .Tengo que hacer un viaje a Seul así que tengo que comprar cosas nuevas y nuevos empleado que sirvan para algo .
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original