No me dejes
Anoche, en un ataque de aburrimiento extremo, Kyungsoo realmente hizo lo imposible, terminar su lectura adicional: El análisis de la música tonal, por eso, cuando el profesor cambió la diapositiva de PowerPoint sobre El enfoque schenkeriano del análisis, dejó que su mente vagara. Kyungsoo lamenta su falta de vida social, porque lo condujo a ese, no deseado, estilo de vida de buen estudiante; sin embargo, aceptó, desde hace tiempo, que la gente como él simplemente no está hecha para tener un grupo de amigos. Tiene amigos, en su curso, también en el dormitorio. Conoce a personas que volverían a dejarlo unirse a su equipo para las clases, que platicarían con él un poco antes y después de las conferencias o seminarios, que se sentarían a su lado durante el almuerzo en el campus, o en la cena en el comedor de la residencia. Kyungsoo conoce un montón de gente que disfruta de su compañía, pero nunca se iría con ellos a sus lugares de reunión de grupo durante los fines de semana, tampoco iría a las fiestas en sus casas, o a los clubs con ellos. Kyungsoo se dice a sí mismo que no es ese tipo de persona. Pero eso no quiere decir que nunca ha hecho ese tipo de actividades. Ha sido invitado a lugares de reunión de algún grupo de amigos antes, y ha sido aceptado; pero nunca puede sacudirse de encima la sensación de ser un extraño en esos momentos. La sensación de inclusión no es la misma que la de conexión.
Todo esto se reduce a su realidad, Kyungsoo es un poco solitario. A pesar de esto, si es sincero, hay una persona en su curso; a la que, por alguna razón quiere ser cercano. Kim Jongdae estaba en su clase de Armonía y Contrapunto el año pasado y no pudo evitar sentirse atraído por su personalidad encantadora y gentil. Jongdae habla con confianza, es discreto y es muy bueno haciendo reír a la gente a su alrededor. Es observador y cuidadoso, incluso animó a Kyungsoo a dar su opinión durante las clases y escuchó con verdadero interés mientras hablaba. Después de esa primera ocasión, Kyungsoo empezó a prestarle mucha más atención a Jongdae, así su enamoramiento lentamente echó raíz y creció desde el año pasado.
Jongdae es bastante popular en su curso. Siempre está sentado en medio de algún grupo de compañeros durante las lecciones, y nunca tiene que preocuparse de ser asignado a un equipo donde no tenga amigos. Sin embargo, sus amigos más cercanos parecen ser dos gigantes de fuera de su carrera. Uno de ellos tiene el pelo teñido de rubio platino, un color muy poco convencional para un estudiante en su universidad y quien la mitad de las veces tiene la cara más inexpresiva que Kyungsoo haya visto. Lo cual es un gran contraste con el otro amigo de Jongdae, quien parece sonreír de forma permanente y tiene el cabello teñido de castaño, un tono mucho más convencional. El rubio en realidad vive en el mismo dormitorio que Kyungsoo, lo descubrió el año pasado, cuando los dos esperaron fuera del edificio de música a Jongdae después de clase y Kyungsoo se encontró siendo arrastrando por ellos todo el camino de regreso al dormitorio. Ésta coincidencia, le dio a Kyungsoo una enorme ventaja para acechar a Jongdae fuera de clases, porque Jongdae y Sonriente van a su dormitorio para pasar el rato con Güerito todo el tiempo y a menudo están en el comedor o en la sala común.
A veces, Kyungsoo los ve también durante los recesos, en la cafetería del tercer piso, en el edificio de música. Justo el día anterior, Kyungsoo había agarrado una mesa él solo, para matar el tiempo antes de la siguiente clase; estaba a punto de empezar a trabajar en su ensayo sobre Música y su Contexto cuando Jongdae y compañía entraron y se sentaron dos mesas lejos de Kyungsoo. No podía trabajar en serio cuando Jongdae estaba en la misma habitación que él, pero Kyungsoo no estaba dispuesto a renunciar a la oportunidad de admirar a Jongdae de lejos por un ensayo que ni siquiera era para esa semana. Güerito dijo algo y Jongdae se echó a reír, mientras Sonriente se atragantaba con la coca y sufría de un ataque de risa y tos que se veía bastante doloroso. Jongdae desapareció de su línea de visión durante mucho tiempo, mientras golpeaba repetidamente a Sonriente en la espalda para calmar su ataque de tos. Los labios de Kyungsoo se fruncieron.
ESTÁS LEYENDO
Leave me not **TRADUCCIÓN** ChanSoo
FanfictionA KyungSoo le gusta JongDae, a JongDae le gusta Sehun, a Sehun le gusta JongDae. Chanyeol está por allí también. ** ESTE TRABAJO PERTENECE EN SU TOTALIDAD A BOWLERROTX** Yo sólo traduje, con su permiso. La historia original está acá: http://archive...