"Windermere"

648 39 1
                                    


Normal

Windermere,un planeta con clima nevado,frío y vientos extrañamente acogedores o por lo menos eso pensaba nuestra querida oji-verde.
Todo lo que vivió en su planeta natal no fue exactamente lindo,sus padres alcanzaron el viento cuando estaba muy pequeña,seguida de la guerra y la cicatriz que esta dejo solo fue más doloroso para ella y aveces ella perdía las esperanzas y su destino era mas que claro,casarse con el heredero de las granjas de manzanas...pero...lo conoció. Quien iba a decir que la persona que te impulso a un nuevo sueño iba a ser el padre de el que ahora era el amor de tu vida y eso tenia que agradecerlo.

De que te ríes?-pregunto Hayate

Freyja se había metido muy afondo en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando llego.

Solo de algo divertido-comentó restándole importancia.

Hayate se puso al lado de Freyja y ambos observaban las estrellas por la venta. Desde que Freyja les leyó la carta no perdieron tiempo y pidieron permiso con el capitán a lo que el también le pareció extraño su invitación pero no se negó, y ahora estaban en camino. Por mas que insistió Freyja de lo dicho en la carta los demás se negaban a dejarla ir sola situación que llego a desesperarla y preocuparla,pero dejando eso de lado los "asuntos" que tenia que resolver con su majestad le inquietaban mas.

Hayate-llamo Freyja

Si?-

Yo tengo que decirte algo...-la expresión de Freyja era seria algo que llamo toda la atención del peli-azul.Freyja tenia un mal presentimiento, sabia que la "escolta" no los dejaría entrar si solo la solicitaron a ella y si algo le llegara a pasar le gustaría decirle una cosa que dejo pendiente-Hayate...conocí a tu padre.

Eh?-

Un día caminaba por el bosque,estaba algo triste por algunos asuntos que tenia no me fije por donde iba y me adentre mucho en el bosque y ahí lo conocí apareció de repente,al principio me dio medio pero después,supe que no me haría daño-Freyja aun mantenía su vista hacia las estrellas-el estaba herido y cuando quise correr para buscar ayuda me detuvo,lo ayude a que se sentara bajo un árbol y me pregunto la razón por la cual estaba triste,yo se explique todo,tenia 8 años y ya sabia que no le quedaba mucho tiempo por lo que decidí quedarme junto a el y de pronto saco un aparato extraño..."la nieve es hermosa" fue lo ultimo que dijo antes de alcanzar los cielos...el fue quien me mostró la música,gracias a el mis sueños y esperanzas crecieron,gracias a el puedo estar aquí hoy...y cuando lo vi...en tu foto...fue genial y pude entender sus ultimas palabras,creo que iban dirigidas a ti-relato Freyja con lo ultimo sonrojada-te pareces mucho a el....

Freyja se quedo callada y con una vista melancólica,el padre de Hayate realmente la había llegado en el mejor momento,la sacado de la soledad,tristeza y dolor por la perdida de sus padres y la guerra,fue una bendición haberlo conocido y ,a pesar de estar en el viento,seguía poniendo cosas buenas en su vida,"crió" y dio vida a la persona que mas amaba en el mundo...Hayate... Tal vez nunca le agradeció debidamente,pero seguiría su ejemplo y ayudaría a los demás aun en su ultimo momento.

Ejemm-se escucho un sonido que la saco de sus pensamientos,se había metido tanto en ellos que se olvido que aun hablaba con Hayate-interesante-sentencio el peli-azul un poco cortante?

S-si,es...interesantes-comentó desconcertada y confusa

Bien-repitió con el mismo tono

Siempre Juntos(Hayate x Freyja)Macross DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora