capítulo 1

45 2 0
                                    

Unos hermosos ojos Verdes se encontraron con los míos, produciendo una pequeña chispa que causo un ligero temblor por todo mi sistema.

desde el primer momento en que la vi,  supe que me hundiría y nadie podría salvarme, porque me encontraría tan abajo, que la densa oscuridad me cubriría completamente, y nadie se arrojaria al vasio, para ayudarme.

VACIO

me sentía vacio.

hasta el Punto de no poder sentirme a mi mismo, de no saber si me encontraba  vivo o muerto, de no ver mi realidad,  de no poder hacer nada, para salvarla.

sólo me quedaba llorar, llorar por ser tan egoísta, tan cobarde. llorar por saber que  la hundiria conmigo y aun así no me importaria.

ADICCIÓN

una adicción es más que necesidad, es lo que me ayuda a salir del mundo.
dejar todo por aquello que me relaja, hacer todo por conseguirla y el placer que se siente cuando corre por tus venas,  hasta el punto de seguirla a ciegas, el placer de sentir que te estas destruyendo de apoco, pero de la manera más deliciosa y adictiva.

no poder sentir dolor sentirte como un robot con  apariencia de un humano.

EGOÍSTA.

a pesar de no saber donde me encontraba o donde se encontraba ella, seguí hundiendola, conmigo.
complacido de verla junto a mi, complacido de ver como nos destruiamos lentamente.

        aquella adicción, fue

nuestra destrucción.

DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora