– Lo siento – Minho decía mientras caminaban por la calle.
-Está bien, yo también exageré, prometo que te pondré más atención en el futuro, ya no pelearemos – Taemin recitaba contento su promesa mientras que Minho mostraba tristeza ante estas palabras.
-Vamos a ver las estrellas – se encontraban en el mismo punto del parque donde pasaban hasta el claro y se recostaban en la hierba.
– Esta bien – Taemin caminó y se acomodó en el pasto y comenzó a ver las constelaciones -¿Minho estas bien? – el chico solo lo miraba sentado en el pasto sin ver al cielo.
-Estoy perfectamente, es solo que no puedo dejar de ver la estrella más brillante que me ha encandilado – no podía evitar ver a Taemin, su rostro se iluminaba como el de un niño pequeño mientras observaba el cielo nocturno. No pudo soportarlo más y se fue acercando al chico recostado. Puso su mano izquierda en el pasto junto a su cabeza y se inclinó hasta alcanzar su rostro. Respiraba frente a él fuertemente y las respiraciones del más joven se volvían cada vez más rápidas ante el aliento perfumado con menta del mayor. Sus narices se rosaron por un momento y luego Minho besó a Taemin con tanta pasión que a ambos se les escapaba el aliento. Se detuvieron solo un segundo para respirar y continuaron besándose. Si les preguntaran cuanto tiempo estuvieron besándose en la hierba ninguno sabría contestar por que fue uno de esos momentos que parecen eternos, pero aun así no es suficiente.
Minho abrazó a Taemin y el joven quedó junto a su cuello y pecho mientras el alto recargaba su cabeza sobre el cabello de Taemin. Abrazaba con fuerza a la altura de sus hombros mientras que el chico rodeaba la cintura del grande con sus delgados brazos.
-Mañana pasemos todo el día juntos – Minho rompió el silencio que los empalagaba.
-Esta bien Minho – Taemin decidió confiarle todo el asunto de Kibum y Key, de ahora en adelante aprovecharía cada momento que pasará con el.
Al día siguiente Taemin no fue a clases, cuando pasó por el parque Minho estaba esperándolo. Así que de ahí fueron desayunar y luego al cine a la primera función del día. Muchas dudas pasaban por la mente de Minho mientras hacían actividades comunes para cualquier otro y Taemin solo podía reír al contestarlas. Se sentía mal por que Minho estaba pagando todo y le compraba todo lo que se le antojara. Como si fuera una urgencia gastar todo el dinero.
-Me consientes demasiado – dijo cuando Minho le compraba una nieve terminada la función- cuando trabaje, yo también te invitaré un día de esta forma.
-Estoy seguro que lo harás – Minho sonreía pero tristemente, lo que hacía que Taemin se preocupara bastante.
Se sentaron en un parque a platicar estuvieron buen rato ahí hasta que empezaron a ver estudiantes salir de las escuelas.
-De verdad falté a todas las clases – dijo Taemin asombrado, porque el tiempo fuera de la escuela pasaba más rápido. Hasta daba tristeza de que se fuera tan rápido.
-Taemin, ¿puedo ver tu blog? – Minho preguntó mientras tomaba un bocado de helado – me da curiosidad ver lo que escribes, todos dicen que eres muy bueno.
-Está bien, vamos a buscar un cibercafé – dijo el chico poniéndose de pie y terminándose el helado rápidamente.
Entraron al ciber y rentaron una computadora. Taemin estaba contento de enseñarle como usar una computadora a Minho y mostrarle su blog. Estaba leyendo tranquilamente cuando Taemin vio un mensaje que le llamó la atención.
Se trataba de alguien con el usuario SweetCandy555:
"No deberías faltar a clases para tener una cita con tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Entre mi Fantasía y mi Realidad
FanfictionEl mundo de fantasía de Taemin comenzó a volverse realidad poco a poco, hasta conseguir que el héroe de sus historias apareciera en carne y hueso frente a él. ¿Qué precio se debe pagar para que su mundo de fantasía y la realidad sigan coexistiendo?