Luhan es un joven de 17 años , de facciones finas y delicadas, su rostro parecía el de un bebe, Luhan a su corta edad ya sentía el rechazo de sus padres por una razón que el no entendía, que había de malo en estar enamorado , que había de malo en que una persona lo ame y Luhan a él.
Que había de malo, el enamorarse de otro hombre.
Y formar una familia con él.
La sociedad de ese tiempo había cambiado, ya no solo eran hombres y mujeres los que habitaban la tierra, había también, personas como el, hombres como el, personas especiales, que tenían una hermosa capacidad, tenían la habilidad de albergar vida en su vientre.
Por más que en la actualidad los donceles establecían un gran porcentaje de la población en el mundo, había personas que todavía no los aceptaban, los veían como una completa abominación, pensaban que solo las mujeres eran las únicas que podían gestar vida en su interior, que los hombres tienen que estar solo con mujeres y no con otros hombres.
Los donceles se caracterizaban por ser de una estatura promedio, no eran altos , ser delgados, de rostro fino, similar al de una mujer, ya que tenían genes de ambos sexos .
La mayoría de los hombres que veían a los donceles como algo antinatural, eran los que cometían violaciones en contra de ellos, cuando los encontraban en las calles solos ,los agarraban y los llevaban a cualquier lugar, para abuzar de ellos y según , para esos hombres quitarles lo afeminados ya que nunca más en adelante querrán estar con otro hombre.
Es así como dia a dia se veían casos de más donceles ultrajados y hasta asesinados.
Es asi como dos de las personas que veían a los donceles como algo malo, eran los padres de Luhan, los seres que le dieron la vida , lo despresiaban, solo por ser especial.
Luhan desde pequeño , sentía cierta atracción por sus compañeros de la primaria,y se lo dijo a sus padres,¿ como Luhan a sus 9 años iba a pensar que sus padres se enojarían por eso?. Si el sabía que eso no era malo, un dia en el parque había visto llegar a una pareja de hombres , como el, llegar ahí ,con su pequeño hijo, a Luhan le gusto esa imagen, pero a sus padres no, ya que ni bien vieron a esa pareja en el parque se llevaron a Luhan de ahí.
Desde el momento de que Luhan les dijo a sus padres que le gustaba un compañerito de clase sus padres lo regañaron, y lo metieron a clases de futbol, para que aprendiera como era ser un hombre, sus padres siempre le dician que cuando sea grande el se casaría con una hermosa mujer ,y tendría muchos hijos, y asi haría orgullosos a sus padres.
Asi es como el pequeño Luhan fue creciendo, sacando de su cabeza el estar con otro hombre y tener hijos con él en el futuro , eso estaba mal , muy mal, Luhan se casaria con una bella mujer y le daría los nietos que tanto anhelaban sus padres. Luhan llego hasta odiarse a si mismo por ser como era , hubiese querido poder nacer como un hombre normal, así todo hubiera sido mas fácil.
*************************PREPARATORIA*************************************
Luhan se hallaba buscando el salón donde tomaría su primera clase, al encontrarlo, busco uno de los primeros asientos y tomo asiento.
Si Luhan era de los típicos alumnos modelo , de esos que se sentaban adelante y atendían la clase sin perderse nada, pero que le quedaba, ya que en todos esos años, después de venir de las practicas de futbol, iba directo a su casa , sus padres no lo dejan salir a jugar con los niños de su vecindaro , ya que tenían miedo de que los pensamientos "malos" según ellos llegaran de nuevo a la mente de su hijo . por eso lo único que Luhan hacia en esas tardes era leer , estudiar, y nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]
FanficLuhan es un joven de 17 años , de facciones finas y delicadas, su rostro parecía el de un bebe, Luhan a su corta edad ya sentía el rechazo de sus padres por una razón que el no entendía, que había de malo en estar enamorado , que había de malo en q...