🅰🅲🅻🅰🆁🅰🅲🅸🅾🅽🅴🆂.
Esta historia fue escrita en el transcurso de la temporada 6a, no toma en cuenta los sucesos de la 6b, es más un tipo de final alternativo del último capítulo de la primera parte.
Los personajes no me pertenecen son todos de él productor de la serie, Jeff Davis.
¢αρíтυℓσ úηι¢σ
Había pasado una semana desde que todo se calmó en Beacon Hills, o eso creía Stiles, aún tenían que lidiar con el señor Douglas.
A él lo tenían alejado de todo el asunto, el hecho de haber estado atrapado en esa estación tanto tiempo logró que lo vieran como alguien que debía ser protegido.
El sheriff no le quitaba la mirada de encima pues sentía que iba a perderlo de nuevo; pasaba casi todo el tiempo en su habitación y si salía lo vigilaban Lydia, Scott o Malia.—Hijo, tengo que ir a la comisaría. ¿Quieres acompañarme?—preguntó el sheriff desde el umbral de la puerta.
—Papá puedo quedarme en casa sólo, estoy bien, no te preocupes.—dijo Stiles con voz tranquilizadora.
—No me parece buena idea que te quedes sólo aún.—Stiles hizo una mueca y después suspiro.
—Confía en mí,estaré aquí para cuando vuelvas.
Su padre asintió lentamente y después de darle recomendaciones, pedirle que se cuidara demasiado y le llamara si algo sucedía, se fue a la comisaría.
Stiles decidió perder su tiempo viendo una película a la cual realmente no le estaba prestando atención pero no duró ni una hora antes de dejar la película y salir de casa aunque había prometido no hacerlo.
Tomó su abrigo, celular y llaves antes de salir para después dirigirse a su jeep; Condujo sin rumbo hasta que sin ser consciente llegó a el loft de Derek, estacionó el auto y busco entre sus cosas las llaves que le había quitado a Peter cuando estuvieron en la estación, Peter ni siquiera se dio cuenta de cuando las perdió y Stiles rogaba que fueran las del loft, ya que estaba ahí intentaría entrar.
Fue una suerte que una de todas las llaves fuera la del lugar, Stiles aún no se lo creía mientras se dirigía al antiguo piso del moreno. Al entrar se quedó en medio del loft sin saber exactamente qué hacer. Él sabía que Derek no estaba ahí, pero aun así había ido de manera inconsciente y tenía el impulso de hablar de todos sus problemas, así que lo hizo.
—Okay. Hablaré aunque se que no vas a escucharme pues no estas aqui.
Han pasado demasiadas cosas desde que te fuiste y no se porque creo que si hubieras estado las cosas fueran diferentes. Aun así te contaré un poco de lo que pasó.—Stiles se sentó en la mesa grande que tenía Derek en aquel loft antes de volver a hablar.— Un sujeto que conocíamos Scott y yo cuando éramos niños volvió a Beacon hace unos meses, Scott confío en él aun cuando le dije que no me parecía buena idea, claramente tenía razón al pensar que él no era bueno.El castaño se tomó un momento antes de decidir volver a hablar, de alguna manera estar diciendo toda es información le estaba ayudando.
—Era un experimento de unos sujetos raros llamados los Doctores del pavor, el chico cual su nombre es Theo hizo una manada con experimentos cómo el.
Uno de esos experimentos intentó matarme y yo termine matándolo por accidente, me odiaba por lo que había hecho y Scott desconfío de mi por ello. —Stiles pasó sus manos por su rostro antes de seguir hablando. —Luego hubo más experimentos que tenían que ver con una bestia de años atrás, gente fue víctima de ella pero la detuvimos, también logramos sacar a Lydia de Eichen House donde estaba encerrada, la loba del desierto intentó matar a Malia pero ella la venció, quitándole todo su poder. Por cierto,termine con Malia aunque no se porque lo menciono.Meses después de todo eso llegaron los jinetes fantasmas y fui víctima de ellos pues me llevaron por lo cual todos me olvidaron... Quizá tu me olvidaste un tiempo hasta que volví, Lydia fue la que más me recordó y se supone que debería estar saliendo con ella pero no entiendo porque no puedo, por último el Señor Douglas que es un lobo antiguo y realmente fuerte con el cual está peleando la manada, menos yo que me han dejado fuera de todo eso y estoy bajo protección de todos. —tomó aire un poco más calmado después de desahogarse. —Ni siquiera se porque es a ti a quien quería decirte todo esto. Pero se que cuando subí al auto sólo pude conducir hasta aquí aunque tengo claro que quizá nunca vuelvas. Y parecerá algo extraño pero a veces echo de menos cuando discutimos o pasábamos tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Se Confiesa. (One-Shot) Sterek.
FanfictionStiles ya no podía aguantar más lo que pensaba e iba a confesarse apesar que no hubiera quien lo escuchara. Todo los derechos están reservados ya que la idea es completamente mía. Los personajes y el universo le pertenece a Jeff Davis. Esto es a ba...