Lo tenía contra la pared, una de sus manos por encima de la cabeza de su compañero y usaba su cuerpo como muro para no dejarlo escapar... veía la confusión en los brillantes ojos azules del detective, ¿cuantas veces habrían soñado en estar así de cerca?, tantos años de provocaciones por parte de los dos se acabarían esa noche.
-¿Steve que mierda estás haciendo? Sal de encima de mí maldito animal.- estaba nervioso, quería apartarlo pero al mismo tiempo no aparte el seal le superaba en altura y lo tenía contra la fría pared de su casa, maldijo el momento en el que acepto ir a tomar unas cervezas, maldijo sus ojos verdes que lo miraban todo el tiempo sin descaro y maldijo a su corazón por latir tan rápido.
- Vamos Danno los dos sabemos que es lo que pasa, estoy harto de nuestros jueguitos o ¿acaso piensas que se cómo me miras cuando me quito la camisa o como me tocas por accidente cuando no hay nadie cerca?-. Estaba tan cerca de él que casi no había espacio entre los dos, sería tan fácil para el agacharse un poco y besarlo, pero se controló,sabia que no debía ser tan impulsivo o se le escaparía de las manos, pero no vio venir lo siguiente, los ojos llenos de nerviosismo del rubio lo miraron serio y seguro, sintió sus manos en su camisa y sus labios contrarios contra los suyos.
- Lo se Steve...y creo que lo mismo va para ti-. Junto todo el valor que tenía y lo beso, tantas noches fantaseando sobre hacerlo por fin se habían hecho real, fue un beso fugaz pero que dejo las cosas claras-. ¿Que? ¿No vas a decir? Tienes razón por una vez en tu vida Mcgarret, pero no solo en eso, quiero que sepas que tú me traes loco.- rio ante sus propias palabras-.Es decir, mírame, estoy enamorado de mi grandioso jefe de aquel hombre por aquel que toda mujer babea... pero creo que se tendrán que conformar con solo mirarte por que a partir ahora eres mío-. En un último impulso de valor llevo las manos del seal a sus caderas y lo rodeo el cuello con sus brazos para tirar de él y besarlo otra vez, con un poco de fuerza lo termino dejando a él pegado a la pared.
-Danny serás idiota si me lo hubieras dicho antes...no...si los dos hubiéramos hecho esto antes nos habríamos ahorrado muchos problemas pero al final los dos somos los culpables ¿no?, pero por al menos ahora podremos recuperar todo ese tiempo-.sonrió al ver como el detective había sido tan lanzado, claramente era una de las tantas cosas que lo volvían loco del detective-. Y tú a mí me traes peor Danno, yo también estoy enamorado de ti, todos aquellos te quiero eran por eso, no sabes el peso que me eh quitado de encima al decirte esto-. se sorprendió ante lo ultimo-.No sabia que eras así de celoso Danno, creo que aun me queda mucho por descubrir de ti.-Termino susurrando en el oído de su amante y seguramente futuro novio, le correspondió al segundo beso haciendo que durara más que el primero, reforzando el agarre y disfrutando de lo que sería una larga noche.
Se podía ver la pasión en los ojos de aquellos dos hombres, tanta tensión que habían acumulado a través de tantos años la habían liberado en aquel segundo beso, un beso que expresaba algo más haya que sus palabras, cualquiera que los viera podría ver que entre los dos había una gran conexión, que aquello no sería solo una noche de placer y al día siguiente un ni nos vimos. Los dos sabían que habría más noches como aquella donde se entregarían en cuerpo y en alma al otro, fue en la cual Danni se sintió adorado por su amante y Steve pudo revelar sus sentimientos siendo juzgado por la única persona que amaba, fue la noche donde por fin esos dos corazones rotos se repararon el uno al otro, fue la noche en que los te quiero sonaron más puros y sinceros que nunca, fue aquella noche la cual marco el comienzo de la extraña y alocada relación entre Danni Williams y Steve Mcgarret
Hola! Bueno...este es mi primer one shot mcdanno y se lo tengo que dedicar a la persona que me engancho a este ship. Se lo dedico a la gran Knlle2016 espero que te guste(? :v
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche.
RomanceDespués de tantos años, Steve y Danni confiesan sus sentimientos.