Epilogo

67 6 2
                                    


¿Que se supone que se aprende de una historia que puede calificarse como trágica, quizá?

 Las cosas no siempre son como uno las quiere; no siempre terminamos con la persona que amamos; y aunque en ocasiones esto sucede, esa persona nunca nos corresponde de la misma manera. *Ley de vida*

Tampoco se puede forzar a alguien para que exprese algo que no siente; y mucho menos, es bueno que te des por completo, pues muchas veces, las personas se aprovechan de ello (no valoran lo que puedes dar).

Las amistades:  vienen y van; pero es preciso distinguir, cuales deben permanecer, cuales te aceptan tal y como eres y a la vez, te hacen ser mejor persona. 

De eso se trata. De coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te ensene a mirar con otros ojos. *Mario Benedetti

Lo mas cierto de todo esto, es que no se trata de que lo que este escrito en esta historia se doloroso; la realidad es lo que duele, y eso es algo que no se cambia, a menos que cada quien lo decida por convicción propia; o simplemente, porque se adapte y sobreviva al ritmo de las dificultades que se vayan presentando en el camino.

La perdida de una persona es dolorosa, pero todos sabemos que en algún momento va ocurrir; la perdida de un amigo, duele; que la persona que ames, se aleje de ti, o te haga intencional, duele también; pero duele mas aferrarse y no seguir adelante. 

Todo pasa, todo cambia, todo tarde o temprano, se supera; y lo que viene después de eso, es lo que importa. Personalmente, no conozco a nadie que haya aprendido algo verdaderamente importante, luego de un momento feliz.


No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora