P R Ó L O G O

8 1 0
                                    

P R Ó L O G O

—Sally, por favor. — Jadeo el chico mientras corría tras ella.

—No, Alex, ya déjalo. — Las lágrimas corrían por su rostro, llenas de dolor y enojo hacia el chico que la perseguía. Decidió parar a respirar un poco y Alex se posicionó enfrente de ella.

—Sally, por favor, por favor. — Suplicó poniéndose de rodillas. — No me olvides, no lo hagas.

Ella frunció el ceño, totalmente confundida y siguió su camino.

Claro que lo voy a olvidar, no se lo voy a permitir después de lo que me hizo, pensó ella mientras llegaba a la parada de autobuses.

Alex, mirando al suelo, sólo maldecía una y otra vez.

Si ella lo olvidaba, él desaparecería de la faz de la tierra.

Cuando hacemos algo mal, nos arrepentimos de por vida. Así se sentía Alex cuando engaño a Sally con otra.

No debía de haberlo hecho, pero la forma del cuerpo de la chica lo había encantado en ese momento.

Alex era algo así como un fantasma, solo con la característica de que había llegado tan a fondo a querer de verdad a Sally que le dolía y quería maldecir a los cuatros vientos aquella chica de aquél maldito bar. 

Alex tenía el propósito de reemplazar al alma gemela de Sally, puesto que su anterior alma gemela había muerto en un accidente automovilístico. Tal vez pienses que es una locura, pero es cierto.

En el cielo, hay una pequeña parte destinada para reemplazar a las almas gemelas que han muerto y así no cambiar el curso de las cosas. A veces estas almas reencarnaban, pero algunas no. La alma gemela de Sally fue al vacío. 

Aquí es donde entra Alex, para que Sally no sufra y no cambiar lo que está destinado a ser. Pero grande es el error de Alex cuando engaña a Sally.

Ahora tiene que intentar conquistarla otra vez, mientras lidia con lo que sería su pronta desaparición.

P R Ó X I M A M E N T E

Hey, he decidido hacer un libro de ficción con el tema de las almas gemelas. Siempre he creído mucho en esos temas, por lo que me he visto motivada a empezar este libro. Espero que me sigan en esta pequeña aventura.

day



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de tu Alma Gemela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora