Parte 1

10 0 0
                                    

La tarde de Londres me congelaba los huesos mientras buscaba algún Starbucks donde refugiarme del frío,el teléfono no paraba de sonar en el bolsillo trasero de mis jeans pero estaba mas preocupado en tomar un café,terminar con todo el trabajo que mi padre me había mandado para esa misma tarde y así poder ir a casa a mirar una maratón de mi serie favorita. Cuando entre a la cafetería estaba casi vacía,me dirijo a pedir mi orden y ponerme a trabajar lo antes posible;con la mente en blanco tratando de concentrarme el ruido de mi celular me impedía continuar con lo que se me estaba volviendo eterno. Cogí el celular y vi tres llamadas perdidas y un mensaje de mi insistente mejor amigo Alex :

                                       " Ey Dustin, no te olvides

                           hoy es la presentación de Vanessa en Barfly.

                                                   Me la debes"

Elimino el mensaje y guardo el celular de mala gana, ya casi me había olvidado de esa estúpida apuesta que habíamos hecho hace 2 semanas donde si la banda de la novia de Alex "True Colors" entraba a la competición en el bar todos iríamos a verlos. Rodeo los ojos arrepintiéndome de haber aceptado y perderme mi noche de maratón de series en casa. Termino los últimos detalles del trabajo y me dirijo a las frías calles de Londres, no me había dado cuenta de lo tarde que se había hecho, solo me quedaban un par de horas para prepararme para lo inevitable.

Camino hacia el metro para acortar camino y en menos de media hora me encuentro en casa,mi padre no ha llegado aun así que dejo el trabajo en su escritorio ,enciendo mi Ipod y voy a ducharme mientras el agua caliente me relaja por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino hacia el metro para acortar camino y en menos de media hora me encuentro en casa,mi padre no ha llegado aun así que dejo el trabajo en su escritorio ,enciendo mi Ipod y voy a ducharme mientras el agua caliente me relaja por completo. Ya casi eran las 22.00hs tenia una hora mas para prepararme mentalmente,no es que no me gustara ir a Barfly todo lo contrario iba siempre que podía para distraerme de el trabajo y los estudios solo que el hecho de las competiciones no me importaba en lo mas mínimo pero Alex había insistido toda la semana porque Vanessa había podido al fin entrar en la competición y  yo tuve la brillante idea de la apuesta.Cojo mis jeans negros y la primera camisa que encuentro;me peino rapidamente mientras me dirijo a la cocina a comer algo antes de irme y cuando me doy cuenta ya eran las 23.00hs,salgo rapidamente terminando la ultima porción de pizza fría que quedaba en la heladera mientras me coloco mi jersey para no congelarme,cojo el casco y las llaves de mi moto.El aire congelado golpea mi cuerpo mientras recorro las calles casi vacías de la cuidad,me estaciono donde puedo y visualizo a Alex en la entrada,puedo ver su rostro de satisfacción cuando me ve llegar y le muestro mi dedo medio en respuesta.

-Creí que no vendrías Mawson.- Hubiera querido no hacerlo pienso en mis adentros.

-Una apuesta es una apuesta,Donde están los demás?.- No quería hundirme solo en esto.

-Steven viene en camino y Mike fue a comprarse unos cigarros.- añade.

Ellos habían sido mis amigos de toda la vida,nos conocimos en la preparatoria y nunca mas nos separemos.Cuando por fin llego Mike nosotros ya casi estábamos por entrar al bar cuando todas las bandas concursantes entraban por la puerta principal ,sentí un ardor en mi antebrazo y a lo lejos oí gritar un "Lo siento!" ;las cenizas del cigarrillo seguían en mi piel mientras trataba de no perder de vista a Alex y Mike mientras ingresábamos lentamente hacia la entrada.

El lugar era espacioso y no tardo mucho en llenarse de personas,las luces iluminaban el escenario donde ya se encontraba todo listo para que las bandas empiecen a tocar.Ya era casi media noche cuando veo a Steven llegando con latas de cerveza en las manos

-Ya era hora!.-Grita Mike dándole un apretón de manos.

-El trafico era terrible.-Ríe sarcásticamente mientras saluda a Alex.

-Ey Dustin cambia la cara!Mira todas las chicas lindas que hay aquí.-Me guiña el ojo y me extiende una cerveza

Entorno los ojos y nos dirigimos al centro del lugar mientras Alex buscaba a Vanessa para desearle buena suerte. Ya casi había terminado mi cerveza cuando las primera bandas empezaron a tocar, para mi gusto no era lo suficientemente buenas para estar concursando pero realmente no me interesaba solo quería largarme de allí.

La mayoría de las personas ya estaban borrachas y Steven había desaparecido con una voluptuosa rubia con corta minifalda por la parte de atrás; había perdido de vista a los demás y estaba a punto de irme cuando el lugar se inundó con la canción Creep de Radiohead una de mis bandas favoritas cuando vi a Alex gritando y señalando al escenario,cuando volteo pude visualizar a Vanessa tocando el bajo mientras movía su cabellera rojiza al compás de la canción,mas atrás un chico corpulento tocaba la batería como nunca antes había visto y en el centro se encontraba la voz principal dando la espalda al publico.Realmente estaba disfrutando de su música hasta que el bolsillo de camisa comienza a vibrar,cojo el móvil rápidamente no solo veo que mi padre me esta llamando sino que tengo mas de tres llamadas perdidas de él,salgo rápidamente del bar y contesto.

-DONDE TE HAS METIDO?- Pregunta mi padre exaltado mientras trato de alejarme del ruido del lugar.

-Estoy en Barfly con mis amigos,Que ocurre?.-Olvide mi jersey adentro lo cual hace que me tiemble la voz.

-Mañana tenemos una reunión importante ,tu futuro depende de ello Dustin.-Lo escucho mas tranquilo pero aun enojado.

-Lose papá ya estaba por volver a casa,tengo que irme Adiós.- Corto rápidamente para no darle tiempo a seguir interrogándome y apago mi móvil.

Casi me había olvidado por completo de la reunión de mañana ,mi padre la había estado programando hace tres semanas y me hacia asistir a la empresa para ponerme al tanto,realmente me importaba muy poco la reunión y trabajar para la corporativa de mi padre pero debía hacerlo al menos mientras vivía con el.

Me encamine al bar nuevamente para encontrar a mis amigos,me abrí paso entre la gente que se encontraba gritando y saltando en el lugar,pude notar que "True Colors" ya no estaba tocando en el escenario cuando sentí una mano tocando mi hombro.

-Donde te habías metido?.-Alex se encontraba sosteniendo a Vanessa de la cintura mientras se llevaba una lata de cerveza a la boca.

-Tuve un inconveniente y tuve que salir,De que me perdí?.-No quería  contarles sobre mi padre así que cambie de tema.

-Te perdiste un par de canciones,estábamos por irnos a tomar unos tragos,Te sumas?.-Agrego Vanessa señalando la barra.

-De acuerdo,vamos.-Asentí,sabia que mañana tenia que madrugar pero la verdad un trago no me vendría mal en estos momentos.

Nos dirigimos hacia adonde estaban los demás y cuando oigo que susurran en mi oído "Lo siento,de nuevo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me sueltesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora