CAPITULO 1

3K 115 3
                                    

*NARRA CAMILA*
Estaba en mi cuarto escuchando musica en eso siento que mi telefono vibra lo reviso y veo que es un mensaje de Austin

Austin Mahone:hijo del empresario amigo del señor Alejandro.

Sms de Austin: hola, cuando nos vemos?
Camila:no se, no quiero salir de mi casa.y menos que este Shawn contigo, sabes que no me gusta solo me mira el trasero cuando me volteo.
Austin:bueno hablare con el pero entiende camila somos hombres.
Ademas quien dijo que vamos a estar con shawn podemos esrar solos y hacer cosas mas divertidas que dices?
Camila:solo llevamos dos meses austin,no me siento preparada para eso y tu lo sabes.
Austin:bueno entonces igual salgamos.
Para ser sincera mi padre y el padre de austin nps juntaron para que las empresas cabello y mahone se fusionaran y asi ganaran mas dinero pero yo no amo a austin,puede que si tenga un gusto por el pero de ahí no pasa. En ese momento rogaba por que algo sucediera y no tenga que salir con austin.
Estaba tramando una escusa para decirsela a austin y me llega un mensaje de mi mejor amiga:Dinah.
Dinah:hola chancho que haces, hoy quiero salir asi que alistate que vamos a ir al centro comercial con mani y ally.
Bien! Problema resuelto.
*conversación con Austin*
Camila: lo siento austin ya tengo planes, saldre con dinah mani y ally bye.
Austin: esta bien linda sera en otra cuando nos divirtamos.
*fin de la conversación*
*conversación con Dinah*
Dinah:contesta mila!  MILAAA!!!!!   Karla.
Camila:no me llames karla.
Dinah: esta bien, a que hora paso por ti?.
Camila:noe ñreguntaste si voy a ir.
Dinah:quieres ir al centro comercial mila?
Camila:si pasa por mi a las cuatro en punto.
Dinah:ok.
*fin de la conveesación*
Mire mi reloj 3:15 pm perfecto dije irónica no tenia mucho tiempo de arreglarme,me meti al baño a darme un baño.
Sali del baño me seque el pelo lo cepille y me vesti.
Listo, mire la hora las 4:05 pm y dinah no llega. Perfecto lo que me faltaba.
(......)
Sono el timbre de la casa y fui a abrir y me encontre con una dinah sonriendo con inocencia al ver mi ceño fruncido.
Camila:ya vamos tonta
Dinah:bieno, bueno vamos rapido que ally y mani quieren llegar rapido a comprarse vestidos y no se que mierda mas
Camila: ok vamos.

Amar Te Duele camren g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora