Parte Única

298 19 15
                                    


Es una idea que me surgió cuando estaba escuchado canciones viejas, muy viejas, yo soy una persona joven pero disfruto de esa música de antes, es una canción que en lo personal me gusta bastante, un fragmento de ella es lo que está en la descripción.

Esto es lo primeo que empiezo a escribir y lo termino así que espero les guste, o que les entretenga así como ami mientras lo escribía.

Imaginen a Leo con el cabello negro y HongBin castaño.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Estás seguro? - preguntó TaekWoon con una mezcla de sorpresa y preocupación

-Claro- afirmó JaeHwan - él me lo dijo

- ¿Cuándo? - interrogó nuevamente luego de mantenerse en silencio algunos segundos

-Este domingo por la mañana

TaekWoon acababa de recibir una triste noticia, su amigo y compañero de trabajo le dijo que HongBin se iría a vivir a Francia en tan sólo un par de días por una buena oferta laboral que le ofrecieron allá. Desde luego que le daba gusto por él pero, ¿Así como así?

Lo conoció por JaeHwan, quién resultó ser novio de la hermana de HongBin. Agradecía que su amistad con él y su noviazgo con esa chica le hayan permitido coincidir en la vida con HongBin.

No tenían como tal una amistad, pero habían conversado en varias ocasiones acerca de sus respectivas vidas e intereses personales, temas de política, deportes o lo que sea. Resultaba sencillo para ambos sentirse cómodos uno con el otro. Eran lo suficientemente cercanos.

Todo parecía marchar bien hasta que los sentimientos de TaekWoon comenzaron a ser diferentes a los que se tiene para un amigo. Culpaba de ello totalmente a la encantadora sonrisa de HongBin, a esa mirada que lo hacía perderse en ella sin poder mirar a otro lado, a esa sinceridad y pureza que poseía el más joven. Todo, simplemente todo le gustaba de él y eso mismo fue lo que lo hizo querer alejarse un poco.

Tuvo que tomarse un tiempo (quizá demasiado) para aceptar esas nuevas emociones, si bien antes se había sentido atraído por otros hombres pero no quería reconocer el porqué de ello, siempre lo justificaba como sinónimo de "admiración" o quizá de "envidia" aunque pensándolo bien, no tenía mucho que desear por lo menos físicamente de otros.

Más de una vez estuvo a punto de confesarle todo a HongBin, animado por JaeHwan quien era el único que sabía de esto, pero lo máximo que logró fue besarlo cuando ambos estaban ebrios en el baño de un bar, apartados de sus otros amigos, juraba que aquel había sido el mejor beso que tuvo en la vida, pero esa dificultad tan propia que siempre lo ha caracterizado para decir las cosas lo llevó a mantenerlo en secreto, Bin no preguntó así que supuso que no lo recordaba, resultaba mejor no tocar el tema para evitar incomodidades.

Además de que si algo le sobraba a HongBin, eran chicas detrás de él. Incluso en el trabajo estaba rodeado de mujeres, modelos y actrices famosas, maquillistas y encargadas de vestuario. TaekWoon no dudaba para nada que HongBin gustara de alguna de ellas.

Sabía que se dedica a la fotografía, que ha trabajado en varios estudios fotográficos pero que actualmente lo hace para la revista ONSTYLE que es importante y reconocida en varios países de Asia y Europa, eso, según TaekWoon seguramente lo convertía en alguien con altos, muy altos estándares que cumplir para poder gustarle por el tipo de gente con la que se relacionaba.

Realmente no podía saberlo con exactitud, porque de tantas cosas de las que habían hablado nunca tocaron temas con respecto a sus preferencias y gustos referentes a tener una pareja.

Regálame esta noche (LeoBin - OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora