I

1.5K 126 9
                                    

FUISTE LA MEJOR PERSONA
QUE CONOCÍ...

* Un muchacho albino vestido de rojo y negro se acerca a una cama de flores doradas.

H-Hola, Sweet Heart... Vine a visitarte... Como todos los días... – Se arrodilla en las flores – ¿Sabes...? M-Me haces mucha falta... – Su voz estaba quebrada – Oh, si, m-mira... Te traje algo, estoy seguro que... Te gustaría...Se desabrocha algo temblorosamente un collar dorado en forma de corazón que tenia puesto – ¿T-Te gusta...? – Coloca el collar en la cama de flores y no puede evitar derramar algunas lágrimas de sus ojos rojos – Tu... Fuiste la mejor persona que conocí... – Sonrió –
S-Siempre te negaste a pelear con ellos... Y-Y le enseñaste sobre la piedad a Toriel y a mi hermano... – Secó algunas de sus lágrimas –
T-Tu no merecías esto... Y-Yo no merecía perderte... – Rompió en llanto –

A-Aun recuerdo el día en que te conocí... – Dijo sollozando – Te veías realmente hermosa...

» Flashback «

- Hey, ¿Que... H-Hay, niña...? Heh~ Recuerdo haberme s-sonrojado al ver tu hermoso rostro... – M-Me llamo... S-Sans...

- ¡Hola, Sans! Me ofreciste una hermosa sonrisa¿Que sucede? T-Tocaste mis rojas mejillas, heh~ P-Pensaste que tenia fiebre...

- E-Eh... ¡Si! ¡Claro! ¿P-Por qué no iba a estarlo? E-En ese momento, mi corazón latía muy rápido... No quería que soltaras mi mejilla... solo me sonreiste de nuevo, amaba tu sonrisa... – ¿Y... Como te llamas...? – N-No podía dejar de mirar tus hermosos ojos cafés...

- ¡Me llamo Frisk! – D-Dijiste tiernamente... Heh~ Te juro que en ese momento me enamoré completamente de ti...

- Frisk... El nombre mas hermoso que en toda mi vida... – Lindas flores... T-Te sonreí tratando de tomar una, pero al oír un pequeño gemido de dolor de tu parte, m-me asuste... – ¡L-Lo siento! No quise hacerte daño...
A-Acaricié la flor que había tratado de tomar.

- No te preocupes... Reiste un poco y me abrazaste dulcemente, o-obviamente te correspondí, como pude, era un total inexperto en eso... Te veías realmente hermosa... N-No quería soltarte...

» Fin del flashback «

T-Tu abrazo... F-Fue el primero que di en mi vida... Y se sentía realmente bien... No quería soltarte... T-Tenia miedo de perderte... Y-Y ahora que... Lo hice... M-Me siento tan vacío... Te amo... N-No lo olvides... ¿S-Si...?


...TE EXTRAÑO... SWEET HEART (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora