Habiamos acogido en los trasteros a los que habian venido de otros sectores a ayudar. Por suerte Miguel me dejo que no me tocase con Lucas, y a demas como mi trastero era uno de los ultimos no me toco con nadie, mejor, mas espacio.
Me tocaba una mala guardia, la de las 4 de la mañana asi que llegue a mi trastero y me fui directamente a dormir. Al rato unos golpecitos en mi puerta me despertaron. Era Miguel.
-Levantate, los de la capital ya estan despiertos. Han tirado una piedra con un mensaje, voy a reunir a los lideres para ver que hacemos.
-Y que hoora es?- pregunte mientras bostezaba...
-Las 4
-LAS CUATRO? NO HE DORMIDO NADA!
Miguel sonrio,riendose de mi en silencio mientras se giraba para mirar las escaleras y comenzar a subir.
Iba callado, andabamos en paralelo pro la vacias calles del barrio. No se por que cuando el había llamado la puerta no me esparaba que fuese Miguel, mi primera reaccion iba a ser maldecir a Lucas. Estaria bien? Se habria recuperado. Para! Tenia que dejar de pensar en ese chulo arrogante al que no soporto. Y que besa muy bien. Buff maldita cabeza! No estamos en primavera! No pienses en chicos jobar...
Miguel y yo nos dirigimos a una urbanizacion cercana. Alli entramos en una sala donde habia mas gente. En total eramos 8 personas, yo solo conocia a Miguel. Pero sabia que el resto debian ser lideresde otros sectores.
Miguel empezo a hablar.
-Los de la capital han tirado esto por encima del muri atado a una piedra.- y mostro un papel en que se podia leer con pesima caligrafia "Hemos podido con todo, vosotros no vais a ser una excepcion" el siguio hablando -Vamos a resistir tal y como lo estamos haciendo. Voy a evacuar a todos los menores de 11 años, iran al centro de la ciudad, los demas estaran preparados para batalla.
-Pero no vamos a poder con sus armas! - dijo el chico pelirrojo.
- Si hemos podido de momento, podremos ahora. Todo claro no?
-Si- respondimos los demas.
-Pues preparad vuestros sectores
Cuando volvimos nos encontramos con que habia habido algun problema. Uno de los pequeños estaba herido. Miguel me dijo que le lelvase al hospital. Le colocamos en la bicicleta que habiamos adaptado para llevar a gente y pedalee hacia el hospital lo mas rapido que pude. Era Rodrigo uno de los mas pequeños, no sabia que habia pasado pero tenia una herida que no paraba de sangrar en la mano. Rodrigo iba sentado en la camilla de detrás de la bici no dijo palabra en todo el viaje, tampoco lloraba pero se sorbía los moco y se pasaba la mano que no estaba herida por la cara intentando borrar lo que antes había sido un lloro.
Llegamos al hospital y le lleve en brazos hasta dentro. Alli me dijeron que le dejase en una camilla y rapidamente dos chicos vinieron y le rodearon. Yo debia volver a la urba.
- Rodri tengo que volver a la urba a ayudar a los demas. Has sido el chico mas valiente que he visto. Portate bien vale?
Se le llevaron en la camilla mientras alargaba la mano intentando no separase de mi.
Cuando me dirigía a la salida me choque con Raul, que salía de una de las habitaciones.
-Upps- dije - RAUUUUL!
- Hola Camino!!
-Que tal?
-Ya me han dado el alta, he hablado con Alvaro por telefono y me ha dicho que de momento no tengo que ir al muro. Voy a ir a ver a mi hermana que la han evacuado al centro.
-Vale, perfecto, ve con cuidado! Luego nos vemos.
Ya casi llegando a la salida del hospital pase por una habitacion de la que salian gritos. Me acerque y abri la puerta lentamente.
Era la habitacion de Lucas, estaba en una cama, y tenia una via en el brazo. Llevaba la misma ropa desde la ultima vez que le habia visto. Estaba chillandole a una chica vestida con una bata blanca.
-Mira! Ves esta chica viene a verme! Gente que sabe lo que es bueno.- dijo Lucas.
-Podrias dejar la arrogancia para cuando no estes tan debil y a taso una cama, podrias llevarte una ostia. Es un consejo.
-Yo solo digo la verdad, no has aguantado ni 24 horas sin volver a verme.
-He venido ha dejar a alguien, no a verte a ti!
-Pues si asi no se que haces aqui!
-No te preocupes que ya me voy.
Sali por la puerta y oi un grito.
-Espera!!!
Asome la cabeza por la puerta.
-Que?
Lo siento- dijo- llevo toda la noche sin dormir y no me sienta muy bien. Solo necesitaba hablar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor