Inés había aceptado casarse con Victoriano, el amor de su vida al hombre que la hizo mujer, a quién se entregó por primera vez, pero sin saber que el destino le tendría organizado otra cosa para su vida....
Los dias pasaban y ya habían puesto fecha para la boda, sería realmente sencilla pero la mejor de todas, habían decidido casarse en dos meses, tiempo suficiente para que reunieran el dinero suficiente para darle lo mejor a su morenita...
Victoriano: Morenita quiero que hoy vallamos a la hacienda de mi amigo Vicente, es casi un hermano para mí, quisiera darle la noticia que voy a casarme y me encantaría que sea nuestro padrino si es que quieres?(la mira haciendo pucheros).
Inés:(besándolo) claro mi vida, me dices me cambio y vamos, por supuesto que si quieres que sea nuestro padrino lo será.... sabes una cosa..(pasando sus brazos por el cuello de su amado).
Victoriano:(tomándola por la cintura) no... pero dime...(acercándola mas)
Inés:(casi besándolo muy tierna) te amo.... te amo y nunca dejaré de hacerlo, eres el amor de mi vida y seras el único hombre en mi vida nunca lo dudes....
Victoriano: (besándola dulcemente) Te amo Inés y eres la mujer de mi vida, eso nunca va a cambiar, pasé lo que pasé, será como dice nuestra canción "...Para Morir Iguales..." nunca lo olvides morenita, ahora ve a cambiarte, vamos para que conozcas mi amigo...
Inés se cambió rápido y salieron para la hacienda "Las Dianas" donde los esperaba Vicente y su esposa la señora Diana....
Victoriano:(abrazándolo) amigoooo!!!Hermano!! Tanto tiempo sin vernos, que gusto verte hermano mio!!!!!
Vicente:(entusiasmado) victoriano! hermano!!! Que placer verte después de tanto tiempo, espero que vengas a quedarte conmigo!!
Victoriano(hagarrando a Inés de la mano) Mira hermano, ella es mi Morenita.. Inés Huerta mi prometida..
Inés:(extendiendo su mano) un gusto señor Vicente..
Vicente:(abrazándola) el gusto es todo mio Inés, pero nada de formalismo seras mi cuñada tenme confianza, mira ella es Diana mi esposa(presentándola).
Diana:(saludando a Victoriano con un beso y se dirije a Inés) Inés un gusto conocerte, déjame felicitarte por tu compromiso con Victoriano, él es un buen hombre.
Inés: El gusto es mio señora Diana, y si Victoriano es un buen hombre, el hombre que yo amo..
Diana: nada de formalismo querida seamos amigas.... Pero vengan pasen sientensen, están en su casa..
Vicente: si pasen, sientensen, quedesen a comer y luego pasamos un rato agradable que dicen?
Inés y Victoriano: claro que si, un placer!
Y asi transcurrió el almuerzo de lo más normal, contando como sé conocieron, como se enamoraron, hasta que Vicente se paró y dijó.....
Vicente:(levantándose) con permiso.
Provecho. Me gustaría hablar contigo en privado, Victoriano.Victoriano: (parándose) claro que si, con permiso, ya vuelvo mi morenita...
Vicente: ven, vamos a mi despacho amigo...
Ya en el despacho..
Vicente: siéntate amigo, tengo algo que contarte..(preocupado)
Victoriano: (preocupado) Dime Vicente qué pasa, me estás asustando.
Vicente: Tranquilo amigo, escúchame, quiero contarte algo maravilloso y algo no tan bueno. Primero Diana Elisa está esperando un hijo mio.(emocianodo).
Victoriano: (contento por su amigo) Hombre!!!felicidades, me alegro mucho por ti pero, dime, que pasa qué es lo malo?!.
Vicente: míra, tuve que pagar las deudas de mi madre, sus vicios, necesito pagar una más, solo que no tengo dinero, quiero saber si puedes hacerme un prestamo?
Victoriano: mirá amigo no tenia idea de los vicios de tu madre, pero sabes que no tengo mucho pero estube ahorrando te prestare eso, espero que te sirva, no es mucho.
Vicente: gracias amigo apenas pueda te lo delvolveré.
Victoriano: bueno amigo solo deja que hable con Inés.
Vicente: esta bien vamos (saliendo del despacho)
Inés: amor volviste, estaba muy agusto hablando con Diana, estaba contandolé sobre nuestra boda, que nos casaremos en dos meses( entuciasmadicima).
Victoriano:(un poco triste al ver la ilucion de Inés y no sabia como decirle que no se hiban a poder casar por ayudar a su amigo) Inés mi morenita, ven salgamos al jardin tengo que decirte algo(dándole la mano).
Ines:(preocuoada por la cara de victoriano) está bien amor, vamos, con permiso(saliendo hacia el jardin)
Vicente y Diana: propio
Ya en el jardin se sentaron en un banco y victoriano empozó a hablar...
Victoriano:(hagarrando sus manos) Morenita nunca olvides que te amo, nunca .
Ines:(aun mas asustada) Si mi amor yo tambien te amo, pero dime, qué pasa me estas asustando!.
Victoriano: (muy triste) Inés no vamos a poder casarnos en dos meses, lo siento!.😶
Inés:(impactada) Que!!?😲💔
Espero les guste y dejen sus ☆☆☆☆ y sus comentarios!
Espero les guste no olviden que les quiero y son importantes sus comentarios, nos vemos en el siguiente capitulo awiwis rufferas tekileraz
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanficEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...