¿Del amor al odio...?

254 4 0
                                    

Capitulo 1:

Hoy comienza un día normal como otro cualquiera... Pero que hace cuatro años nadie diria que este día seria, por llamarlo de algun modo, 'especial...'

Hace cuatro años...

Hoy va a ser el mejor día de nuestra vida, mi mejor amiga Natt y yo no haciamos nada mas que saltar porque 1D vendrian a Madrid y los podriamos ver, pero por los cambios de planes de mis padres, a lo mejor tendriamos que ir con mi hermano, y siendo realista, no me apetecia oir a mi hermano, mayor por su puesto, oir decir que porque ibamos que son cinco chicos sin talento, y sus tonterias. Asi que no sabiamos con quien ir. Unas cuantas horas antes empezamos Natt y yo a ducharnos y a arreglarnos... Quien sabe... A lo mejor nos cruzabamos con alguno...

Al final nos llevo mi hermano, para escabullirnos un rato, Natt y yo fuimos al baño alli nos encontramos con mas directioners como nosotras y al salir Natt y yo vimos a mi hermano.

Yo: Maxi, ya te puedes ir, no hace falta que nos esperes, Natt y yo volveremos con unas amigas.

Maxi: Vale... Pero te recuerdo que no quiero tener a ninguno de esos chicos como cuñado...

Yo: *sonrojada* Em... No tranquilo, ademas ya tienen novia...*mentira*

Maxi: Bueno me dejais mas tranquilo asi...

Cuando al fin se fue, Natt, yo y las demas no haciamos nada mas que gritar porque al fin ibamos a conocerlos. En un despiste Natt y yo las perdimos...

Yo: Natt, las hemos perdido...

Natt: Dani, tranquila, estamos todas cerca, nos sentamos todas juntas... Hace falta que te lo recuerde...

Yo: Natt, se que estamos todas cerca, pero antes estuvimos hablando de ir todas juntas...

Natt: Da igual, las encontraremos.

Al ir hacia las primeras filas, donde veriamos el concierto, chocamos con unos chicos...

Natt y yo: Lo sentimos, perdonar nuestro despist...*nos cortaron...*

Xx: La culpa es nuestra chicas, ibamos hablando del concierto y no os vimos.

Natt y yo no sabiamos como reaccionar... Eran Niall y Harry... ¿Que harian aqui? Tendrian que estar en el backstage...

Yo: ¿Que haceis aqui? Deberiais estar en el backstage...*mierda, no lo tendria que haber dicho.*

Harry: Ya... Pero..*Niall le interrumpio*

Niall: ¡Oh dios mio...! Te sale sangre, deberiais veniros y asi te lo curamos para que no se infecte...

Yo: No, no, no hace falta... ¡Debeis iros el concierto va a empezar!

Harry: Es verdad... Niall vamos...

Niall: Quedate con Paul despues del concierto *grito*

Yo: Lo hare.

Natt se quedo mirandome y me pregunto...

Natt: Tia, ¿sabes quien es Paul..?

Yo: Natt no se quien es, pero tiene que ser su guardaespaldas o algo asi... Luego lo buscaremos... Ahora vamos a nuestros asientos asientos.

Natt y yo fuimos a nuestros asientos. Las chicas nos preguntaron que donde habiamos estado, y les contestamos que luego se lo explicamos, asi que una nos pidio el telefono a Natt y a mi, para crear un grupo de whatssap. El concierto acababa de empezar, y Natt y yo empezamos a cantar y a gritar... Mire atentamente a Niall un par de minutos y vi como no hacia nada mas que mirarnos a mi y a las demas, pero sobretodo a mi y a Natt. Y Harry tambien nos miraba pero creo que Harry miraba mas a Natt que a mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Del amor al odio...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora