Parte 1

8 1 0
                                    


Me he dado cuenta de algo, bueno, no ahora, lo se desde hace mucho tiempo.

Nunca llegare a ser como él, ni a tener una conversación normal en la que no me ponga nervioso, ni deba bajar la cabeza para seguir hablando.

Desde pequeño lo he admirado, y de repente esta delante mio, como no ponerme así?

A veces, en ataques de valentía subo un poco la cabeza, y a través de mi despeinado flequillo puedo ver su rostro, esa es una de esas ocasiones.

-

Sus ojos son fríos y sin vida, medio cerrados, como si todo le pareciese aburrido... o como si no quisiese ver el mundo real. Alguien llama su nombre, él simplemente sigue bebiendo de su taza de té contestando indiferente.

-Levi, la expedición debería comenzar la semana que viene, no veo a que viene tanta rapidez! Apenas acaban de salir del campamento, ya han sufrido una batalla contra los titanes dentro de los muros, lo menos que debes hacer es darles un tiempo para darse cuenta en que están metidos. - Le habla Petra, ojala yo tuviese esa confianza con él.

él deja su taza sobre la mesa, levantándose para limpiarse las manos con su pañuelo, que lleva a todas partes.

-Si sobrevivieron a la reciente masacre, estan mas que preparados.- Contesta mientras noto su mirada clavada en mi.- Eren.

¿Se habra dado cuenta de que lo estaba mirando? Mi corazón da un vuelco y levanto la cabeza.

-Capitán, si capitán.- Me levanto haciendo el saludo.

Su rostro muestra una mirada de desprecio, me esta intentando intimidar? Chasquea su lengua y frunce el ceño.

-¿Tus compañeros están cualificados?

-Todo aquel que haya conseguido sobrevivir a la reciente batalla luchando, esta cualificado en mi opinión, por lo que, respondiendo a su pregunta, creo que si lo están.- Contesto mirando al frente, haciendo contacto visual.

Tarda mucho en contestar.

-Ya lo has oído Petra, el chaval parece muy convencido.- Camina hasta mi y me mira de arriba abajo, trago saliva, creo que incluso se ha oído.

Él camina hasta la puerta y apoya su mano en ella, girando su cabeza.

-Y deja de ser tan ruidoso, odio a la gente que hace ruido.- Dice dándose la vuelta y siguiendo su camino por las escaleras.

Me dejo caer en la silla soltando un suspiro y cerrando los ojos durante un instante, cuando siento como una  mano se posa en mi hombro.

-Siempre es así, no te preocupes.- Intenta calmarme Petra, se sienta a mi lado y me coge de las manos.- Eren estar solo es horrible, eso lo se, no se que has pasado durante los últimos años, no se si tu familia esta bien, o si llevas todo este tiempo solo, pero me he dado cuenta de que idolatras a Levi. Se ve en tus ojos al mirarlo, te brillan, me recuerdas a mucha gente que ha estado aquí, también lo idolatraban, pero sabes que...?

Veo como engulle saliva y noto como me aprieta más las manos.

-Todos muertos.- Suelta después de una pausa dramática.

¿Para que me sirve escuchar esto? Menuda motivación.

-Pero tu Eren, considerate mejor que todos ellos, no tienes porque idolatrar a Levi, ahora estas a su altura, eres igual de importante que el, ahora eres "al que idolatran". Así que dejate ya con esos aires de inferioridad, has venido a salvar la humanidad, no ha quedarte sentado en una silla.- Tras el discurso se sonroja y suelta mis manos rápidamente.- ¡Lo siento! Ya te daras cuenta de que no soy una persona que respete mucho el espacio vital de la gente.-Ríe un poco y se levanta para marcharse también.- Piensa en lo que te he dicho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Blanco y puro.Where stories live. Discover now