Capitulo 13

222 23 10
                                    

Al abrir la ventana se dio cuenta de que un individuo muy molesto la estaba observando, Era su amigo Greg ellos son muy buenos amigos. Pero en este momento Greg podría ser un peligro porque podría decirle a su madre y Peridot no quiere eso. 

-Vas a escapar pequeña?- Greg ríe mientras observa a Peridot

-Cállate- Dijo Periot murmurando 

- Así que si lo harás...- Dijo Pensativo 

-....- 

-Tranquila, No le diré a tu madre- Greg sonrió 

Peridot le devolvió la sonrisa y siguió con lo suyo, busco la lista que había hecho. Una vez encontrada se dispuso a leerla desde donde lo dejo. 

"Paso número 6: Guardar ropa indispensable"

Peridot se dirigió a su armario el cual tenía miles y miles de ropas de ella, pero no le sería muy difícil decidir cual llevar ya que la mayoría de la ropa era elegida por su madre quien sólo compraba lo que le gustaba a ella, más no a Peridot. 

"Paso número 7: Dejar la puerta con seguro" 

En caso de que su madre podría descubrirla, Peridot quería asegurarse de que primero no entrara y evitarse problemas y sermones de su madre, se dirigió a la puerta y la cerro con llave, su madre no entraría puesto que es la única llave. 

"Paso número 8: Salir al techo" 

Peridot salió al techo con cuidado ya que este era un tanto resbaloso porque unas horas antes había pegado una lluvia de mierda que prácticamente un poco más y se volvía el fin del mundo, Literalmente. 

"Paso número 9: Cerrar la ventana" 

Cerró la ventana de nuevo con cuidado y con suma paciencia cogió su celular para ver que hora era, pues quizás cuando llegue a la casa de la azul probablemente ya ella estaría dormida. Y no quería entrar a su casa como una ladrona. 

"Paso número 10: Bajar con las cuerdas" 

En este caso sería bajar con los calcetines y con cuidado de no romperse su hermoso y suculento cuerpo de Peridot 

-Amor voy por ti- Murmuro para ella misma


Sólo Tu y Yo [Lapidot]Where stories live. Discover now