"Encontrarás a la persona ideal" solía decirme mi mamá.
-vamos a dormir mi pequeña Naho
-no quiero mami!
-quieres que te cuente la historia?
-... Okey okey >:vSolía vivir con mis padres y mi hermano en una casa acogedora y bonita, me encantaba esa casa, por supuesto también las historias de mi madre era lo mismo pero con diferentes personajes aún así me entretenía mucho.
-la princesa siempre veía todos los dedos de los príncipes para ver si tenía el hilo rojo
-no te creo mami, son muchos príncipes ¿no?
-si, pero solo hay uno en el que sientes el "clic"
-jajaja "clic"
-bueno, descansa- si, seguía el clásico beso en la frente.Ya ha pasado un buen tiempo de esas historias, ya pasaron 6 años desde la ultima, me pregunto si mi hermano también extraña a mamá.
Mi hermano siempre le quitaba las cabezas a mis muñecas, es algo que odiaba a tal punto que las últimas ni siquiera las sacaba de la caja, mi mamá siempre lo regañaba, supongo que le gustaba que jugara con ellas, siempre se preocupaba por todo lo que hacía, es algo que odiaba. Mamá solía ser tranquila, pero todo cambiaba poco a poco. Papá y mamá se divorciaron cuando tenía nueve, la casa ya no era tranquila, siempre buscaba irme a otra parte después de la escuela y llegar a la casa solo para dormir y para escuchar las maravillosas historias de mamá, sin embargo las últimas ya no tenían su final feliz, terminaban en que no había nadie del otro extremo NADIE.
-pero la niña no vio el hilo rojo, a pesar de haber sentido el "clic"
-pero mami, todas las princesas encontraron el hilo rojo
-si, pero ella no. Ahora descansa-el beso en la frente.Mamá terminaba las historias rápido y con final malo, así que ya no me gustaban.
Un día mis padres se pelearon feo, mi hermano me dijo que no podía ver, así que me escondí mientras lloraba aún no sé por qué lloraba, supongo que nunca los había visto tan enojados. Después de eso nos mudamos, mi papá me dijo que mamá estaba loca y que nos íbamos de la casa. Fue en un fin de semana de madrugada mamá seguía dormida, papá no nos dejó despedirnos de ella, sin embargo le deje una carta en mi cuarto. La carta decía:
"Mami, papá dice que nos vamos de la casa porque tú estás loca. Regresaremos cuando se te pase. Tus historias ya no me gustan."
Si debí de haber dicho te extrañaré o algo así, pero ¿cómo iba a saber que nunca volveríamos? Según yo volveríamos al día siguiente. Después de todo estaba en medio de un divorcio. Mi papá y mi hermano iban a ver a mi mamá, pero yo me quedaba con mis abuelos. Pasó un año y fuimos a ver a mamá, eran vacaciones, un día después de Navidad, en realidad nunca extrañé a mi mamá, mi hermano se encargaba de llenar el hueco que probablemente hubiera dejado mamá de no ser por él. Pero cuando llegamos mamá no abría la puerta, empecé a llorar "mamá no me quiere" pensaba. Papá logró abrir la puerta.
Mamá había muerto. Lloré.
Te extraño mamá. Debí de haber sabido lo que pasaba en realidad.
YOU ARE READING
¿Quién es el otro extremo?
Teen FictionMamá solía contarme historia de la leyenda del hilo rojo, pero no todos encontraban a alguien al otro extremo,a veces no tenía final. ¿Qué pasa si el mío no lo tiene?