"8 a.m y el despertador ha sonado de nuevo por cuarta vez consecutiva en un lapzo de diez minutos. Hoy tengo colegio, gracias al cielo es viernes, al fin, solo iré hoy y me quedare en casa hasa el lunes. Reuno todas mis fuerzas y me siento en la cama, pasandome la mano derecha por la nuca, respiro hondo y apago la alarma. Mientras me levanto lentamente miro a mi alrededor, mi habitacion solía ser muy ordenada, pero ya no más. Fui hasta la ducha y abri el grifo de agua caliente, estabamos en invierno, diciembre para ser más precisos; después de haber permanecido unos largos cinco minutos en la regadera decidí que era hora de salir y alistarme para el mugroso reclusorio que la sociedad llama 'colegio' o 'escuela'. Así es, a mi no me agradaba mucho la idea de ir y sentarme ocho horas a escuchar clases impartidas por maestros a los que no les importaba tan siquiera como nos sentiamos o de que humor habíamos amanecido. Me coloqué el uniforme, el pantalón color caca, o beige mejor dicho, mis converse blancas, el saco con el logo de mi amado colegio, peine mi cabello hacia atras mientras me miraba en mi espejo de cuerpo completo, tomé un poco de loción y la esparcí en mi cuello y pecho. Eran casi las 9, si no llegaba a tiempo podría perder la primera clase....quimíca ¿qué tanto podia uno perderse en una clase de quimíca el día viernes? nada. En mi camino a la sala cogí las llaves de mi Harley, esa moto, amaba esa moto con mi vida. En el camino a la escuela estaba perdido en mis pensamientos, pensaba en como había ocurrido esto, hace tan solo meses me mudé a vivir solo, tengo 19 años, pago mi propia escuela, mi despensa, los servicios domésticos de la casa, la gasolina de mi preciosa moto, y solo soy un crío; quizás la muerte de mamá fue lo que me afecto tanto...ella tenía una enfermedad donde necesitaba el tratamiento pero nunca dijo nada...solo mi padre sabía de ello, ¿cómo la persona que amas te deja morir tal cual si no le importases? eso hizo mi padre visto desde mis ojos, no eramos una familia millonaria, eramos solo ellos y yo, con empleos de buen salario, lo que más rabia me da es que él nunca me dijo nada, yo pudé haber conseguido dinero para pagar los tratamientos del cáncer de mamá, quizás por eso decidí mejor salirme de ese lugar llamado 'casa', no era un hogar, hogar es donde las personas que viven allí darían todo por ver al otro bien...y definitavemente mi padre no hizo nada por tratar si quiera de salvarle la vida a mami. Había estado tan absorto en mis pensamientos que no me había dado cuenta que me encontraba rebasando el nivel del limíte de velocidad mientras conducía por la avenida principal, seguí derecho y di vuelta en el preciado 'Colegio Eastern Fields', era ya solo esta semana y unos días de la siguiente para que yo pudiera ser libre, no es que no me gustara el colegio, soy uno de los chicos más populares de mi grado, simplemente me molesta que las chicas vayan por ahí caminando moviendo el culo como si quisieran ser folladas en público, es repugnante. Más cuando las chicas no son....tu fuerte. Aparque la Harley en mi lugar de costumbre, guardé el casco y metí las llaves a el bolsillo de mi ajustado pantalón beige, la diferencia de mi entre los démas era que no respetaba las reglas, adémas odiaba con mi vida los pantalones holgados, es por eso que adapte el mío. Iba tarde, así que camine o más bien hice el intento de correr a las 9:40 de la mañana, la clase empezaba a las nueve con cuarenta y cinco, y estaba en el edificio posterior mientras yo vagamente apenas pasaba por el comedor. Fui a mi casillero asignado, cogí el libro y hojas, plumas y listo, el timbre resonó en toda la habitación y yo caminaba hacia el edificio, unas chicas me saludaban o sonreían esperando lo mismo de mi parte pero me limitaba a sonreír solo por cortesía. Antes de llegar al edificio me topé con una chica de pequeña estatura, a decir verdad no es su culpa ya que yo para mis 19 años soy demasiado alto. 'Hey!' dije para luego tomarla por los hombros '¿tan temprano y ya eres taaaan torpe?' pregunte sonríendole y ella solo río 'Hey Harry ¿no crees que debía existir alguien más torpe que tu por las mañanas? dijo levantando una ceja y sonreí 'Esta bien, entonces ya ha tocado ¿a donde ibas? nos toca quimíca juntos' 'Aaron me ha invitado a desayunar ¿podrías cubrirme con la profesora Marts?' no quería cubrirla, es mi amiga si, la única verdadera, que me conoce como soy...o al menos trata de hacerlo 'Me debes un almuerzo decente cuando vuelvas pequeña rata' dije mirandole seriamente '¡gracias Haz!' Si, me llamó Haz, la verdad era un lindo apodo pero solo cuando ella lo decía 'Hey Litzie, largáte ya que me harás llegar tarde' dije respondiendole a su abrazo que me había ofrecido hace algunos segundos, sentí su sonrisa en mi cuello y me susurro un 'te veo de rato' y se fue, me quedé ahí tal cual idiota y corrí a el salón, mierda, hoy tocaba laboratorio, asomé la cabeza en la habitación y no se encontraba nadie ahí, cuando tocaban prácticas quimícas solíamos cambiar de salón, corrí a mi casillero y tome la bata y otra ropa mía, fuí al baño y me puse el nuevo guarda ropa, deje el uniforme en un compartimento en el sanitario, y salí disparado a el aula."
- Termina de narrar Harry -
"Como de costumbre ya estaba sentado en mi respectivo lugar en el aula de quimíca, todas las bancas comenzaban a ocuparse excepto la que estaba justo a mi lado, no era la persona más agradable con la cual la gente quería estar, saqué mi libro y una hoja, escribí mi nombre en la parte inferior y debajo la fecha. La campana sonó y todos estabamos en el aula...al menos casi todos, faltaba el chico popular, que se sentaba un asiento adelante a mi derecha, aveces me ponía a observarlo, era lindo, ahora entendía por que a las chicas les gustaba tanto, era imposible no perderte buscandole algún defecto y ser levemente decepcionado al no encontrar ninguno. Hoy no vestía de uniforme, tendría que salir a el hospital a hacerme unos análisis médicos, tenía un ajustado pantalon azul rey, con una camisa de mangas cortas color negra y ajustada a mi abdomen, la maestra hablaba sin parar sobre los mentados enlaces quimícos, no prestaba ni una pizca de atención cuando un estruendo captó la atención de todos en el aula....y ahí estaba él."
YOU ARE READING
Don't fall in love with me.
FanfictionTe dije que no te enamorarás de mi, ahora sufrirás por no haber escuchado.