Esto lo debía haber hecho hace varias semanas pero se me fue
Me nomino: PanicIAtTheCora holi <3
Reglas:
-Hacer el tag en menos de una semana (me fui alv).
-Poner a prueba que tu otp o ship es real
-Nominar a 13 personas
-No puedes negarte
-Agregar imágenes
-Tienen que ser más de 3 pruebas
-Si no lo haces bailan la macarena y yo como soy re diva y la puta ama la bailo (DALE A TU CUERPO ALEGRIA, MACARENA) okno.
COMENCEMOS
Mi OTP, son varios. Y esto me resulta más difícil de lo que pensé. Pero el ship que elijo es Jalex, y por qué se preguntarán chamas *voz de la divaza*
Primero:
Besito polar o como se llame la verga esa, además de mariconeo (Es que aquí me libero y soy una dama).
Segundo:
La vaina que esta casado con la tal Lisa es pura pantalla. Además que el marica este se queja en todos los álbumes de alguna ex, es peor que la Taylor Swift. Es como la Taylor punk y más pobre. Se quejo de Lisa antes en una canción pero volvieron así que ya no se queja y se casa, pero ¿Y donde esta Jack en esto? Que él ha estado ahí, para limpiarle los mocos de lloron que le salen. Es que yo a Alex lo veía mejor hasta con la Demi Lovato, chama. Hasta con la Tay Jardine.
Tercero:
Los "besos inocentes". Miren, de besos inocentes nací yo así que nunca hay que confiar.
Cuarto:
Las miradas. Te dejan preñadas, así que con cuidado.
A ver, que loca yo estaré pero nadie mira así a cualquier persona.
Y ahí están ¿?. Jalex es más real que todo el mundo.
Nomino a:
-vicfuentes- // Nik_Biersack_Quinn
demolitixnloverss // PunkTheTay
bmtharia99 // SarahpherneliaPTV
Y a cualquiera que quiera hacerlo, le dicen a la pipul que yo los etiquete.
Besos, la divaza se des-pi-deeee.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Típica Quinn
RandomAquí hare los tags donde me etiqueten, responder preguntas y de vez en cuando muchas cosas random