Nuestras manos estaban juntas, el corría de prisa, yo con mis pasos torpes estaba por caer cada cinco segundos, mientras mi ridícula cara no podía dejar de observar aquella espalda tan ancha, aquella que a comparación de la mía era completamente varonil.
Con la luz del sol dando justo en su cara, puedo observar su perfil con una sonrisa, una sonrisa tan blanca que podría dejarme ciego.
¿Es real?
No sé a dónde vamos, solo sigo sus pasos a tropezones, mientras su voz me llama cálida, pero preocupada.
¿A dónde vamos? ¡Qué importa ya!
-¡Vamos corre! ¡Corre!-No soltamos nuestras manos, y el aprieta mi pequeña mano cada cierto tiempo. -¡Nos alcanzaran!-No me importa nada solo quiero seguir corriendo a su lado de la mano, no importa a donde lleguemos.
Nuestros pasos se detienen, aquel lugar tan escondido, su respiración tan agitada, igual o más que la mía. Su mirada buscando algo a lo lejos y aquellas gotas de sudor que brillan al ritmo de su agitación.
-No... nos... alcan...zaron-Su voz apenas puede salir bien, le falta aire.
Sin pensarlo una sonrisa aparece en mi rostro, y mi mano con calma toca su frente, el me mira con ojos sorprendidos, como si no entendiera porque me acerco tanto a él.
¿Tan extraño es que me acerque?
-¿Qué haces?-Recupero el aliento, por fin lo puedo escuchar hablar bien, su voz es más hermosa así. Es como un coro. -¿Me escuchas?-Sin pensarlo lo abrazo, no puedo evitarlo, es como si algo en el me llamara a hacerlo, y algo en mí no quisiera negarse a estar en sus brazos.
-Si...-Mi voz es como un susurro que puede transmitir con claridad mi felicidad.
-¿Por qué me abrazas?-No hay respuesta, pero él debe saberla, porque estoy seguro que siente lo mismo que yo en este momento.
Estoy feliz, muy feliz, el destino me ha puesto en mi camino a este chico en cuestión de segundos, es muy guapo y tiene una voz hermosa. No puedo dejar abrazarlo y no puedo evitar soltar lágrimas, pero ¡Vamos! ¡Es que lo amo!
Nuestras miradas se han cruzado en aquel abrazo y el sigue con aquella mirada confundida, escuchando en el fondo aquel hermoso coro de sirenas.
-Quiero saber ¿Tan extraño soy?-Sus ojos me miran sin entender, me observa con detenimiento, lo sé porque sus ojos se mueven de un punto a otro en mi rostro.
El solo sonríe y me abraza, ¡Por fin corresponde mi abrazo! Y me siento morir, era el abrazo que había esperado toda la vida y él ahora me lo daba.
-Minhyun-¡Su nombre! ¡Se su nombre!
-Ren-.
¿Tan extraño soy?
---------------------------------------------------------------
Un poco de MinRen para el mundo :3 Espero les guste, se que es algo confuso y extraño, pero tenia muchas ganas de escribir algo así y extrañamente MinRen es mi OTP que saca este lado mio cuando escribo sobre ellos. Espero les guste x3 Chao, algún día me reportare de nuevo con mas MinRen x3
Perdonen mis faltas ortográficas, jejeps
ESTÁS LEYENDO
¿Tan extraño soy?
FanfictionNuestras manos estaban juntas, el corría de prisa, yo con mis pasos torpes estaba por caer cada cinco segundos, mientras mi ridícula cara no podía dejar de observar aquella espalda tan ancha, aquella que a comparación de la mía era completamente var...