El Bosque de Slenderman

480 7 3
                                    

Despierto. No se donde estoy. Se ve todo oscuro a traves de las ventanas. Me siento adormecido. Estoy en un coche. Solo. Tan solo distingo Arboles a unos metros. En el asiento de al lado hay una linterna. La tomo. No hay llaves. Bajo del auto. Nieva.

Enciendo la literna. Veo una fila de autos. Todos cubiertos de ceniza. Pero no hay nadie. Me dirijo al auto mas cercano. Nada. Distingo una silueta dentro. Parece una niña pero es una muñeca de porcelana. Sonrie y Mira. Voy hacia atras, donde esta la ruta. Nadie viene. Doy una vuelta. La fila de autos esta frente a un bosque. Veo arboles largos y delgados. Me dirijo hacia el coche en el que desperte. La puerta esta cerrada. Escucho un ruido atras. La muñeca ahora esta en el piso. Sonrie y Mira.

Salgo corriendo. Entro al bosque. Esquivo troncos. Tengo miedo. Esta todo oscuro y silencioso. Solo escucho mis pasos. Llego hasta un camino, nevado. Hay filas de arboles a ambos lados. Ilumino el camino. Hay una foto. La agarro. Son dos niños y un hombre delgado, altisimo detras. Sus brazos son muy largos. Parecen estar en un sotano. La cara del hombre parece borrosa. La linterna se apaga. Empiezo a correr. Caigo. La linterna cae a mi derecha y se prende. Ilumina los arboles. Entre ellos hay una nena que llora, colgada del cuello en una rama. Detras, el hombre alto. Se me hiela la sangre. Sus brazos, sus piernas, son muy largas. Es palido y carece de facciones.  La nena se retuerce y queda quieta.  Distingo tres nenes mas ahorcados. Son los de la foto. Me levanto y sigo corriendo. El camino termina. Me adentro en los arboles. Hay muñecas colgadas. Y tambien gatos colgados. Cuesta respirar. Hace frio. Hay un circulo de piedras. En el centro una niña tirada sin piernas. Tengo miedo. Las hojas hacen ruido. Hay una nota clavada en un arbol. Con crayon negro esta escrito : "No mires atras, Slenderman se va a enojar".

Miro hacia atras. A unos 10 metros, Slenderman me mira entre los arboles. No tiene cara ni facciones. Es palido. En su mano derecha lleva a la nena sin piernas. Slenderman la tira y se dirige hacia a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bosque de SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora