CAPITULO CUATRO
El reencuentro.
-¡Quiero verlo!-exclamo Alice desde el otro lado de la camarita. Estabamos a dos horas de que comenzara la fiesta, y estabamos hablando por Skype mientras mi novio se bañaba. Le habia contado a la pelirroja lo que sucedio la noche anterior (evitando los detalles sucios, por supuesto) y ella estaba muy emocionada por mostrarle mi anillo de compromiso.
-Esta bien, esta bien-dije mientras acercaba el anillo dorado a la camarita.
-¡Oh my God! ¡Es super lindo... y costoso!
-¡Si! ¡¿No es precioso?!
-Escucheme bien, Niall James Horan. Cuando eramos mas pequeños, me dijiste que, no, me prometiste que yo seria tu dama de honor.
-Y mis promesas jamas se rompen.
-¡Oh que bien! ¡Tendremos una boda!
En eso, Zayn salio con el mismo smoking que la noche de aniversario y sus cabellos mojados aun.
-Ahh, veo que estas ocupado-dijo mientras besaba mi mejilla-. Los dejare terminar.
-No, no esta bien Zayn-dijo Ally.
-Hola, Alice-la saludo mi prometido. Suena bien "mi prometido".
-Bueno Al-comenze a decir-, se nos hace tarde para la fiesta y todavia no me termino de prepararme.
-Okey, okey, okey. Los dejo para que terminen de arreglarse. Suerte esta noche.
-Adios Alice-saludo mi prometido.
-Adiocito Ally.
-Adios Zayn, adios Nialler. ¡Buena suerte!
La conexion se termino. Zayn me beso y luego se fue a la sala, dejandome solo para prepararme. Lo único que faltaba era colocarme el traje de gala, pues yo ya me habia bañado antes que Zayn porque sabia que Alice llamaria en cualquier momento. El traje de gala era el mismo que debia usar para el trabajo, y yo siempre lo tenia limpio y listo para usarse.
Cuando termine, salí del cuarto para ir a la sala. Me encontre con Zayn que estaba tan guapo como siempre. Salimos de la casa y fuimos al gran hotel a pie. Debia hablar rapido con Zayn sobre el tema de un auto porque esto de caminar me estaba matando.
Llegamos al fin a nuestro destino. Entramos y un mayordomo nos pidio nuestros abrigos ya que afuera estaba bastante fresco. Despues, otro mayordomo se acerco con unas copas con champagne. Zayn y yo tomamos unas.
-Por nosotros-dijo Zayn, alsando su copa.
-Por nosotros-dije y chocamos las copitas. Bebimos un poco. Luego, mi jefe se me acerco, felicitandome por mi gran trabajo y nos pusimos a conversar de politica, corbatas, golf y esas cosas.
Despues de un rato, nos sentamos a cenar. Me percate de que habia un hombre mirandome fijamente, pero mucha atencion no le pude dar ya que Trish, mi asistente, me felicito y yo la felicite a ella por resolverme el tema de las rosas. Cuando volvi mi vista a aquel hombre, ese ya no estaba. Que raro.
El resto de la noche fue aburrida, excepto por la parte en la que Zayn y yo bailamos en la pista. Luego, charlamos con el invitado de oro y cenamos. Todos se lucieron exelente, no fui el unico que lo hiso bien. Luego, siguio el baile y las charlas de politica mundial.
-Señor Horan-una chica me saco de la charla con Zayn sobre los temas para la boda-. El hombre de alli me pidio que le mandara esto-dijo señalando la bebida que tenia en la bandeja.
-Gracias. ¿Quien dijo que fue?
-Oh, aquel hombre de ahi-señalo a un hombre con el cabello corto. No pude verle bien porque estaba de espaldas.
-Esta bien, gracias-agarre el vaso y la chica se fue.
Mire el vaso y volvi a guiar mis ojos al hombre, pero este no estaba ya más. Raro.
-Bueno, ya que estamos-dijo Zayn sacandome de mis pensamientos-, podemos hacer otro brindis.
-¿Por que?
-Mhh... por nosotros, por ti, por esta maravillosa noche, porque vivamos mas tiempo juntos, por nuestra futura familia.
-En ese caso, brindemos.
-Te amo-dijo.
-Te amo-dije.
Chocamos copas y bebimos de nuestros vasos. Una vez todo ese liquido atravezo mi garganta y llego a mi estomago, un mareo recorrio todo mi cuerpo. El piso comenzo a tambalearse bajo mis pies, los ojos se me nublaron y si no me recostaba lo antes posible, me desmayaria. La cena comenzo a revolverse en mi estomago, exigiendo salir de mi cuerpo. La cabeza se me partia en dos y me faltaba la respiracion.
-Amor, ¿estas bien?-me pregunto Zayn preocupado.
-Yo...-no alcanze a responder porque Zayn me rodeo con sus brazos baroniles.
-¡Un medico! ¡Pronto!-grito.
-Quiero...ir al...baño-dije y sali disparando al baño. Una vez alli, vomite todo lo que habia cenado, incluso el almuerzo y desayuno. La cabeza latia muy fuerte, me era dificil respirar y los brazos y piernas me pesaban demasiado. Veia todo borroso y no faltaba mucho para dejar de oir.
Aferrandome a las paredes, sali como pude del baño. Todo lo que podia ver eran las luces del pasillo y una figura que se acercaba a paso lento. Crei que era Zayn y queria gritarle, pero mi garganta estaba seca y no podia gritar, ni siquiera hablar. Seguia aferrandome a las paredes y caminando a paso lento; no podia escuchar ni mi propia respiracion. Luego de unos dos pasos mas, cai rendido al suelo. La extraña figura me envolvio en un manto negro.
-Tranquilo-dijo, pero apenas y lo escuche-, estas al fin conmigo.
Luego, todo era negro puro.
+*+*+
Desperte en una habitacion desconocida, con muy poca luz rodeandome. Mi vista estaba volviendo, aunque apenas y podia ver ya que todo estaba con muy poca claridad. Mi oido ya estaba mejor y el peso de mis brazos y pies ya se habian aligerado un poco. La cabeza seguia doliendo incontrolablemente y, en mi estomago, sentia como mil cuchillos me atravesaban en el. La respiracion volvio a su ritmo de siempre. Me encontraba recostado en una cama bastante comoda, sin zapatos y jacketa. ¿Como habia llegado aqui? ¿Quien me habia traido? ¿Cuanto estuve inconsiente? ¿Por que habia entrado en semejante estado enfermizo?
Cuando intente sentarme en la cama, me percate de que mis muñecas estaban aferradas a la cama mediante unas esposas policiales. ¡¿Pero que carajos?! Intente incorporarme, pero un dolor viajo desde mi nuca hasta el final de mi espalda. Volvi a recostarme y quise gritar por ayuda, pero no podia porque mi gargante dolia. Me movia freneticamente en la cama, intentando soltarme o que alguien viniera en mi rescate, pero nada ni nadie venia. ¿Donde estaba Zayn? me preguntaba.
-Ah, veo que estas despierto-una voz, del otro lado del cuarto, me helo los huesos.
-¿Quien eres?-pregunte, esforzando la voz.
-Calmate, te puedes lastimar...
-¿Que es lo que quieres?
-De ti, tantas cosas.
La cama se undio, seguro que el extraño se sento en ella. Una de sus manos recorrio toda mi pierna izquierda hasta que una luz ilumino el pequeño cuarto, que era uno de los del hotel donde trabajaba. El hombre con quien hablaba (y supongo que quien me secuestro) tenia los ojos cafe y su piel tostada preciosa. Tenia un aire familiar...
-¿Quien eres?-volvi a preguntar.
-Has cambiado, Niall. Mucho. Ya no eres un niño de dieciseis años, ahora eres todo un hombre.
De repente, como un flash, muchas imagenes vinieron a mi mente. Esos ojos, esa piel, su voz. El...
-Liam.
_______________
¿Te esta gustando la historia? Vota y comenta si es asi. ¡Muchas gracias!
Claris_65
ESTÁS LEYENDO
Adicto (BROMANCE NIAM)
FanfictionEl esta aqui y con un solo objetivo, recuperar su peor adiccion.