1

6.3K 370 1K
                                    

DANCE MY PARTY PEOPLEEEEE

-Puta estos weones ya están con su musiquita. -dices enojada, agarras tu almohada y escondes tu cara en ella-

Hace unas semanas unos nuevos vecinos habían llegado a tu vecindario, por tu buena suerte tu madre no te había obligado a darles la bienvenida ni saludarlos pero lo malo es que los weones metían ruido toda la noche.

-Mamaaaa, podí ir donde los vecinos y decirles que le bajen a su wea y que cierren el osico por favor? -le gritas de un cuarto al otro-

-Anda vo, cabra weona, 'toy tratando de dormir.

-Puta la wea -susurras enojada- pero me da vergüenza po', nunca los he visto y la primera vez va a ser pa' reclamarles.

-Anda nomas, no vei que tu hermano tampoco puede dormir.

-Puta, ya bueno. -dices sin ganas-

Te paraste frente al espejo y te peinaste la chasca, te sacaste el pijama y te vestiste medio decente. Saliste de tu casa y un fuerte viento te hizo temblar.

-Por la chucha -susurraste- pero ya estoy afuera, no me voy a devolver por un chaleco si voy a estar un segundo nomás. -Te dirigiste a la casa del lado y la música te hizo pegar un salto, se escuchaba mucho mas fuerte estando ahí- Imbéciles -susurraste, tocaste la puerta con brusquedad, sin dudarlo.-

-¡Bajenle, bajenle! Alguien busca -se escucho desde adentro-

Quedaste en shock, un mino alto con pelo castaño pegado a su frente te había abierto la puerta, pero algo te llamo más la atención ¿era chino? sus ojos eran bastante rasgados.(aunque igual eran las medias pepas).

"Conchetumare, weón rico" pensaste.

-Hola ¿puedo ayudarte?

-Si, oye ¿podí bajarle a tu musica? sabí que es bien tardesito y todos en mi casa estamos cagaos de sueño y no podemos dormir, mañana tengo que despertarme temprano pa ir al liceo y voy a andar con las medias ojeras po, porfa baja esa wea, con respeto te pido.

El chino te miró confundida.

-Disculpa, no entendí del todo bien, recién estoy aprendiendo el idioma.

-Ah, osea que si eri chino po. Jaja.

-Soy coreano -el chico rodó sus ojos- ¿que fue lo que habías dicho?

-Si puedes bajal-le el volumen a la música, chinito. -dijiste cambiando la "R" por la "L" burlándote de el- Quiero dormir y así no se puede.

-Si, disculpa. Es que aun no nos acostumbramos al cambio de horario y no tenemos sueño.

-Ya, no me importa. No volvai a subirle. Chao.

Volviste a tu casa, entraste a tu cuarto, te miraste al espejo y notaste que estabas sonrojada ¿y como no? si puta que era rico el chinito/coreano, pa devorarselo.

-Puta que soy aweona, no le pregunte el nombre. -te pegaste en la frente con tu palma- ni el whatsapp le pedi po weon, mas lesa.

Volviste a acostarte, cerraste los ojos y cuando estabas apunto de soñar con los angelitos un "TY TRACK TY TRACK" te hace saltar.

-¡Haechan, bájale por favor! Ya vino la vecina a pedir que le bajemos a la música.-escuchaste en la casa de al lado-

Te paraste furiosa, abriste tu ventana (que por suerte daba a la casa de los vecinos) y tu, princesamente, exclamaste:

-CÁLLENSE CONCHETUMARE!

-¡Perdón, no volverá a pasar! -te gritaron de vuelta, pero esta vez era un niño moreno, tambien chinito- Uy, tai rica. -al parecer había aprendido algo de chilensis- ME LLAMO HAECHAN, LLÁMAME!

Vecinos ¿Chinos? | NCT y TU | CHILENSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora