desprecio

83 7 5
                                    

Cansado y fastidiado abrió la puerta de su casa,  lo unico que queria era echarse en su cama y dormir todo lo que restaba de la tarde.

Pero en cuanto cruzó la sala fue tomado por unos brazos.

¿Como te fué en colegio hoy? — le cuestionó su joven madre colgando de sus hombros.

— sobreviví  — sonrió falsamente.

— comamos algo — ofreció ella con dulzura.

— no nina — asi la llamaba desde siempre — estoy bien, quiero dormir — rogó.

— nada de eso,  comamos primero — aseveró su madre luego entró a la cocina. Cristhian resignado fue detrás de ella.

Una vez que comenzaron a comer dio pie a la entrevista.  Cristhian olvidó que traía una marca roja en su mejilla debido al golpe que habia recibido por parte de Erick. Conjunta con la picazon en el cuello donde lo había precionado con fuerza.

Eso obviamente no pasó desapercibido para nina quien arrancó el interrogatorio en cuanto ocupó un asiento en el comedor.

— ¿comenzaron las disputas en el colegio? — inquirió con voz apaciguada.

— me descubrieron hablando con Dylan en el baño.

— ¿Dylan estaba en el baño de el colegio? — cuestionó confundida.

— ¡no nina! estaba hablando con él por teléfono — explicó Cristhian — un chico entró y escuchó la platica.

— ¿ y se puede saber porque sigues en contacto con ese tal Dylan? Creí que habiamos aclarado eso.

Cristhian enrojeció,  habia olvidado ese pequeño detalle.

— no había hablado con él en tres meses mamá,  hoy me sorprendió su llamada,  no paraba de marcarme todo el día — se sinceró.

— y le has dicho que no vuelva a molestarte ¿verdad?

— no... precisamente

— ¡Titan! Prometiste no volver a meterte en lios.  Hablas con tu profesor sin precaución y de paso te metes en peleas con un chico. Porque era un chico ¿no?

— si,  además es hijo del director — agregó —  y no me digas Titan. Ya no soy un niño.

— te voy a decir Titan porque te comportas como un niño, creí que ese asunto ya estaba zanjado,  y ahora te metiste en problemas con el hijo del director ¿quieres volver a ser expulsado?  No podemos estar cambiando de ciudad cada que tu decides meterte en lios.

— no es para tanto nina, no se va a enterar el director — Rezó en su interior para que asi fuera.

Luego de un largo y agotador sermón por parte de su madre, por fin se pudo ir a su habitacion.  Pero no a dormir si no a terminar la tarea para entregarla al dia siguiente.

*****

Cinco chicos estaban parados en el estacionamiento, entre ellos incluidos cristhian y Efren que conversaban  alegremente.

Cristhian estaba con las manos dentro del bolsillo recargado en el cofre de su auto cuando observó pasar a Erick con Clara muy cerca de ellos. 

Clara le saludó muy animada mientras que Erick ni siquiera lo miró, auque ya no era una novedad para Cristhian que el otro pasara de él.

— escuché que te diste de golpes en el baño con el niño bonito — murmuró Dany cuando vió que Cristhian los miraba mientras se perdían en el estacionamiento.

EL, MI  ENEMIGO  FAVORITO  ( GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora