Ha pasado una semana y no he tenido noticias de Anthony. Él a llamado a los niños pero a mí me evade y eso me preocupa demasiado, no entiendo cuál es su problema conmigo, se que está en Republica Dominicana grabando su nuevo vídeo clip, pero me mata la idea de saber con quién está, no sé si sea capas de traicionarme. La mamá de Anthony me llamó para pedirme a los niños, quiere pasar tiempo con ellos y acepte, necesito mi espacio, pensar que debo hacer con mi matrimonio. Anthony es mi vida completa y él... él simplemente me quiere mantener lo más lejos posible.
Aliste las cosas de mis hijo y los envié a casa de la abuela, envíe a Dinora para que estuviera al pendiente de ellos, se que después de mi, ella es la persona que más los ama y daría incluso su vida por ellos. ¡Dinora es un tesoro!, despedí a los niños y subí a mi habitación, no pude resistirme más, tome el teléfono y lo llame... un timbrazo, dos timbrazos, tres timbrazos.... cuando estaba apunto de colgar respondió mi llamada.
-¿Que pasa?- me respondió de mala manera.
-Hola, solo... solo quería saber cómo estabas-le dije temerosa a su respuesta.
-Estoy bien. ¿Necesitas algo? Estoy algo ocupado.
Ok? Sigue molesto conmigo.
-Bien. Solo llame por qué quería saber de ti, me evades, pero veo sigues molesto, los niños se fueron a casa de tu madre.
-Ok, ¿Algo más?
-No- pensé un momento-¿Sabes que? Si, si tengo algo más que decirte, ¿Por que estás tan molesto conmigo? ¿Solo por el perro?
-_________ no tengo tiempo para discutir eso ahora, estoy trabajando, yo si tengo cosas que hacer, no solo me siento a gastar el dinero que con mucho trabajo ganan los demás.
-Eres un patán- le dije colgando la llamada.
No comprendo que pasa con el, ¿en que falle? ¿Ahora que hice mal?, baje a La Cocina y me prepare un chocolate caliente, uno de esos que tomábamos juntos en el balcón de nuestro departamento, subí a nuestra habitación y me senté junto a la ventana para ver las gotas de lluvia caer, era un día triste. Me sentía triste, que digo triste, me sentía morir, sentía una tristeza que me destrozaba el alma, comencé a recordar la última vez que me pidió matrimonio, cuando pensé que ahora si seríamos "Felices para siempre", quisiera saber qué sucede con el, que pasa por su mente, por qué ha estado portándose tan grosero.
Una lagrima traicionera resbaló por mi mejilla cuando recordé aquel momento que fui a dormir a su camarote en el camión por qué tenía miedo de los truenos, esa mañana observe su perfecto rostro descansando sobre su almohada y véanme ahora... con una tremenda lluvia y llorando por él.
He cometido tantos errores en mi vida, quizá si nunca me hubiera acercado a Royce, nuestra vida sería muy diferente, o si nunca me hubiera dejado enamorar por Anthony, quizá hubiera... hubiera... -El hubiera no existe- me dijo mi subconsciente.
Al día siguiente me desperté un poco más animada, después del terrible día que pase, llame a Dinora para preguntarme cómo estaban mis bebes, están bien, felices con sus primos.
-¿Si voy a republica e intento arreglar las cosas con Anthony? Quizá solo necesitamos tiempo a solas- me dije a mí misma entusiasmada.
Busque los vuelos de avión y en menos de una hora estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo. En pocas horas estaría junto a él.
Llegue a República Dominicana, tenía tiempo que no venía por aquí, tome un taxi y fue al lugar donde sabía que encontraría a Anthony. Llegue a la casa y los encargados me atendieron muy atentos.
-Señora Santos, no sabíamos que estaría por aquí, no nos avisaron nada, para darle la bienvenida que se merece.
-No se preocupen, está bien. ¿Esta Anthony es casa?
-No señora, salió muy temprano a las grabaciones.
-Ok, perfecto.
Me acompañaron hasta la habitación de Anthony y dejaron mis maletas ahí, les encargue algunas cosas que necesito para darle una sorpresa a mi esposo, necesito que sea el mismo de antes. Eche un vistazo a la habitación, para ver si encontraba algo fuera de lo normal, pero parecía que todo iba bien.
Lo acepto, revise su ropa de pies a cabeza, si encontraba algún resto de labial o de maquillaje estaría en graves problemas.
Arregle la habitación con rosas, chocolates, cosas que a él le fascinan.
Al caer la noche escuche que llego, fue directo a la habitación, encendió las luces y vio todo, mientras yo lo observaba por la puerta del balcón.
-¿Que es esto?- dijo riéndose solo.
-Es para conseguir tu perdón- le dije saliendo de mi escondite.
Me fulminó con la mirada y su sonrisa de borro.
-¿Que haces aquí?- me dijo molesto.
-Vine por ti.
-¿No podías solo quedarte en casa? - dijo apagando las velas que había encendido.
-¿Por que?
-Por que es donde debes estar.
-No, esa no es mi pregunta, mi pregunta es... ¿Por que me tratas así?- le dije acercándome a él con la voz quebrada.
-Mira ________, estoy cansado, tuve un día muy agitado. ¿Por qué no recoges todo esto y te vas a otra habitación?- dijo con un gesto de asco.
-Me estás lastimando Anthony- le dije al punto de llorar.
-No empieces con tu drama por favor-dijo quitándose la chamarra que lleva puesta.
-¿Esto es labial?- le dije agarrándolo de la camisa con fuerza.
-Déjame por favor- dijo agarrándome las manos con fuerza y aventándolas.
-Eres un imbecil, vine hasta aquí para arreglar lo nuestro y tú solo te comportas como un patan, ¿Que pasa contigo?
Suspiro frustrado tomándose del cabello y se sentó en la cama.
-Un mes después de que nos casamos, cambiaste conmigo, te volviste grosero, altanero, me tratas como si me odiaras, me tomas solo cuando tienes ganas, como si fuera tu prostituta personal, me estoy cansando de ti Anthony.
-¿Por que no te callas?
-Quiero el divorcio- le dije segura de mí misma cruzando los brazos.
-¿Para que lo quieres? ¿Para largarte con tu amante? - me dijo furioso apretándome con fuerza los brazos.
-Lo quiero por qué no me amas, por eso quiero divorciarme de ti, por qué eres grosero, hiriente conmigo-le dije llorando.
-Eres una cualquiera- me dijo aventándome.
Me acerqué sigilosamente y le dio una cachetada. Vi como hizo el intento de pegarme.
-¿Me vas a pegar?- le dije riéndome con ironía .- Solo eso me faltaba.
Se pasó las manos por el cabello desesperado y empezó a dar vueltas por la habitación.
-Dime una cosa Anthony... ¿Ya no me amas?- le dije aún llorando.
-Vete por favor, déjame solo.
-Dime si ya no me amas y me voy.
-¡YA NO TE AMO!- me gritó.- Listo. Puedes irte.
-Si me voy, no voy a volver- le dije limpiándome las lágrimas.
-Perfecto- me dijo abriendo los brazos.
Me di media vuelta y salí de ahí, con el corazón destrozado.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)