-Ahora... ¿Qué quieres hacer Frida?- Pregunta el neko pelirrojo.
-¿Quién yo?- Responde la chica de pelo blanco dudosa.
+Canción intro (Opening)+
-Si ya hicimos algo que quería hacer, ahora hagamos algo que tu quieras hacer... Es lo justo - Dice As más que sonriente.
-Pos vayamos allá - Dice la linda chica apuntando con uno de sus dedos.
-¿La feria? - Cuestiona un poco nuestro neko rojo.
-Si hace tiempo que no voy, mi padre a andado más que ocupado- Dice la chica peliblanca algo tierna.
El chico pelirrojo la observa fijamente sonrojado por un breve momento, haciendo que la chica emite su expresión.
-¿Pasa algo As?- Pregunta la chica toda roja.
-N-no es nada - Responde el neko todo rojo, pensando lo siguiente: "Nunca se había visto más lindas.... ¿Pe-pero que dices Diego Red? Se supone que sólo es tu amiga ¿no?.... Vamo a carmalno".
Este voltea a ver a la chica pero sólo le sonríe, haciéndole imposible dejar de estar sonrojado.
-¡Espera As!- Dice Frida agarrando de la chaqueta blanca al muchacho, mientras se detiene a unos pocos metros antes de entrar a la feria.
-¿Qué pasa?- Pregunta algo confundido el chico pelirrojo.
-Nuestras ropas están bien sucias... Lo justo no sería ir a nuestras casas a cambiarnos... ¿no?- Dice la chica.
- ¡Pretextos!, yo ni me baño y estoy bien - Hace mención el Pichu que esta en los hombros de la chica.
- Cierto ya te tengo que dar un b.a.ñ.o - Dice Frida.
-¿Qué es eso?.... ¿Es comida?.... ¿Un nuevo videojuego?... ¿Una película de acción?... - Pregunta el Pichu mientras As mueve la cabeza de derecha a izquierda múltiples veces.
-Bueno vamos- Dice el chico.
Cuando ya pasaron por la casa del chico la neka pregunta -¿A caso no vas a ir a tu casa?-
-Si pero quiero acompañarte a tu casa, ya que sería nada caballeroso dejarte aquí sola- Dice nuestro neko rojo. Haciendo que la chica le sonría y se sonroje.
Además de comenzar a pensar lo siguiente: "¿Pero que pasa aquí?... As nunca se había comportado de tal forma con migo... Me hace sentir enamorad.... ¿Q-qué estoy diciendo?, no se supone que sólo somos amigos ¿Verdad?.... Que lindo es As.... ¿¡P-pero que te pasa Frida Uke!? ¡¡¡Ahhhhh!!!"
-¿Te pasa algo Frida?- Pregunta el chico pelirrojo.
-N-no, no es nada - Dice la chica toda sonrojada.
Llegan a un gran palacio de color blanco, que a lado tiene dos estatuas.
La primera es obviamente que es una estatua de Ash, con un grabado que dice algo así "No te rindas hasta el final".
La segunda es de un chico que está trepado en un mega chadizar, cual es todos nosotros conocemos como "Red". Con grabado que es algo extraño y no tenía nada que ver con Red, decía
"Misigno es real".Pero As no le dio tanta importancia a este último y dejo a la chica en la puerta de su casa. De hay este se fue a limpiar a la suya.
-¡Mamá ya llegué!... ¿Mamá?.... Creo que salió.... A bueno a bañar me y cambiar me- Dice As.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Good
FanfictionEl peor fanfic de pokémon del mundo :v ¡Nya!, quiero decir hola bienvenid@ a esta aventura de pokémon, esta a tu primer padecer es una historia más de pokémon pero en realidad no lo es... Espera no te contaré nada por el momento, te lo dejaré m...