Todo es diferente desde que mama murió. Papa no sale de su estudio, no habla conmigo, aveces comemos juntos, no muy seguido, mi única compañía es Verónica: la ama de llaves, la única persona a la cual recurro cuando tengo problemas. Cuando mama murió todo se torno extraño y triste, papa es un ejemplo de ello, su única compañía es el alcohol, su amante y la computadora el es un escritor famoso por sus obras, nadie lo visita ni le manda cartas apesar de su fama, el tiene una vida triste, igual que la mía.
Mama murió hace 7 años de cáncer, yo tenia 10 años, el día que ella murió me puse tan mal que me desmaye en el entierro, trate de aventarme al frió y profundo pozo con ella, por supuesto... no me dejaron.
Papa y yo vivimos en una grande y hermosa casa con Verónica, lo que mas me gusta de mi casa es mi habitación y el lago, puedo nadar en el lago cuando yo quiera, nado desnuda, me gusta nadar desnuda por que veo como mi piel se pone de gallina al hacer contacto con la fría y cristalina agua, también me gusta observar el atardecer en silencio, me gusta el silencio.
Cuando salgo del lago llego a la cocina, Verónica siempre me prepara emparedados de mermelada de fresa, le doy las gracias como de costumbre y subo a mi habitación donde me sumo en los libros de mi madre, mama dejaba flores en las paginas donde se quedaba, disfruto de olerlas, disfruto el saber que mi madre toco esas flores con su cálida piel.
Papa ya esta viejo, tiene 47 años, nunca hablo con el, casi nunca esta en casa, sale de viaje con su amante Katy, yo la odio y ella ami, me gustaría matarla un día. El cuarto de papa es oscuro, la única fuente de luz es la que entra por la cortina, su cama siempre esta destendida, en su buro siempre hay vasos con agua píldoras, sus lentes y paquetes de condones. Odio cuando Katy y papa tienen sexo, Katy grita muy fuerte, lo único que puedo hacer es taparme los oídos con la almohada.
Verónica es rara, solo trabaja y aveces la encuentro hablando sola, tiende a insultar a su mama y sus hermanas, no se por que. Verónica es de baja estatura, con la piel morena y el cabello recojido, cuando papa llega ella corre al baño a arreglarse y le habla a papa de un modo extraño, con la voz chillona. A mi Verónica me dice "mija" "hermosa" "princesa" "Andreita"
No me gusta que me diga "Andreita" me llamo Andrea y punto.
ESTÁS LEYENDO
Andrea interfectrix: problemas de una asesina.
Mystery / ThrillerAndrea es una asesina, dichos crímenes la llevan al hospital psiquiátrico "Furorem", donde tendrá malas experiencias con los enfermos mentales. La mamá de Andrea ha vuelto, y no esta contenta. Andrea no es una asesina, Andrea solo sigue instruccio...