Introducción

220 25 29
                                    


Jeon Jungkook es un chico de preparatoria, podría decirse que un estudiante normal como cualquier otro chico de escuela media superior, sin embargo, "normal" no es una palabra que se adapte a él específicamente según la sociedad y sus compañeros de clase. Él es una persona "sin sentimiento alguno", totalmente "frío" y realista, y no porque haya tenido un pasado trágico y triste que haya marcado su vida y lo haya acarreado a tener que ser así, no. Su vida ha sido hipotéticamente normal, tranquila y monótona hasta ahora, a sus 18 años. Él es así, directo, realista, serio, tranquilo y reservado, tirando a antipático y "cruel" según sus compañeros de clase, ya que siempre es totalmente directo y realista cuando se expresa o da alguna opinión sobre algo o alguien, lo cual lo hace ver como un chico cortante o hasta hiriente y sin nada de tacto.

Jeon no ha llegado a interesarse en nadie en cuanto a relaciones, simplemente pasa de eso, es demasiado frío como para enamorarse o para que le importe alguien, y simplemente no está interesado en el tema en lo absoluto, no cree enamorarse nunca, o eso es lo que él cree hasta ahora.

Comúnmente prefiere estar solo, realmente no es como si le molestara la compañía de otras personas, pero tampoco es como si le agradara, está en ese intermedio, simplemente le da igual, debido a eso no tiene amigos, habla de vez en cuando con algún compañero de clase, pero solamente eso. Llegar a hacer amigos es algo que no le interesa mucho en realidad, a él no le importa si tiene o no, y no se siente solo por ello, le da igual, y no queda de otra, su personalidad es tal y como es, y no puede cambiarla, tampoco es como si quisiera hacerlo.


Kim Taehyung es un chico de preparatoria, podría decirse que un estudiante normal como cualquier otro chico de escuela media superior, sin embargo, "normal" no es una palabra que se adapte a él específicamente según la sociedad, sus compañeros de clase y amigos. Él es una persona de naturalidad amable, alegre, agradable y divertido, tirando a raro y 4D según sus compañeros. Él es bastante sociable a decir verdad, le gusta tener amigos y personas con quien hablar, sin éstos se sentiría solo. Por su naturalidad agradable y sociable se lleva bien con todo el instituto prácticamente, podría decirse que tiene muchos amigos, es casi imposible que a alguien no le agrade Taehyung.

Taehyung lleva una vida bastante normal a decir verdad, cualquier persona que se junta con él se divierte sí o sí, tiene un toque especial y esto llama la atención de muchas chicas, agregando que es un chico sumamente atractivo, sin embargo, nunca ha tenido novia, lo cual es raro según la experiencia de sus amigos, según ellos, él debió haber tenido ya más de 5 a sus 18 años, pero en realidad a él no le interesa mucho el tema, considera a las chicas que le hablan bonitas y agradables, pero de ahí no pasa, así que ha tenido que rechazar a varias compañeras con el dolor de su corazón, parece que aún no es momento de enamorarse, o eso es lo que él cree hasta ahora. Nunca le ha llamado nadie la atención, prefiere pasar de eso y pensar en otras cosas como divertirse y jugar, sus amigos creen que su desinterés en las chicas y en las relaciones es parte de su "rareza", pero a él le gusta su personalidad tal y como es, y no puede cambiarla, tampoco es como si quisiera hacerlo.


Jungkook y Taehyung asisten a la misma escuela, es más, van en la misma clase, no son nuevos en el instituto; ni Taehyung nuevo y Jungkook antiguo, ni viceversa, tampoco Taehyung ha estado enamorado de Jungkook en secreto desde que lo vio y sufre por no tener el valor de confesársele, ni viceversa; los dos se conocen, pero no lo suficiente, saben lo básico el uno del otro, su nombre y que son compañeros de clase, lo normal, porque... ¿Por qué querrían saber más el uno del otro? Simplemente eran compañeros de clase y no tenían ningún interés el uno del otro, o eso es lo que ocurría hasta ahora.

Taehyung le había hablado en algunas ocasiones a Jungkook, como a cualquier otro compañero, su naturalidad sociable siempre se hacía cargo de él, Jungkook por su parte le respondía normalmente, pero no con interés para entablar una conversación o hasta una amistad como siempre hacía Taehyung, simplemente respondía como lo único que era, un compañero de clases e instituto, o al menos eso es lo que era Taehyung para Jungkook hasta ahora...

Continuará. (?) Creo. :v

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Y hasta aquí la introducción de mi primer intento (que apuesto que será fallido :v) de fanfic. Nunca antes me había pasado por la cabeza crear alguno o inventarme alguna historia. Desde que conozco Wattpad he sido fiel lectora y planeo seguir siéndolo siempre; sin embargo, hace como un mes se me ha puesto la idea de inventarme algún fanfic sin sentido para ver como me va (:v), pero de ahí no había pasado (xD), y hasta hoy en la madrugada me he puesto un poco "creativa" si es que se le puede llamar así (:'v), y se me ha ocurrido esta cosa que acabo de escribir.

El Vkook (KookV) es mi couple favorito y decidí hacerlo así, no sé si a alguien le guste o algo así... Tampoco estoy segura si seguiré con la historia ya que como comenté anteriormente, apuesto que será fallida :'v, pero si a alguien le llama la atención o algo, hágamelo saber con una estrellita o un comentario, o los dos, ¿por qué no? (:'v) Y aunque sea sólo para una chica yo intentaré seguir con la historia xD.

Conforme al fanfic (si es que continúo), será una historia escolar sobre Tae y Kook. No quiero hacerlo nada cliché, ni muy común, por eso evité eso del estudiante nuevo o el enamorado desde que lo vio. No planeo que Jungkook cambie su personalidad de un capítulo a otro :'v (ya está muy visto y no quiero algo así), ni la va a cambiar en todo el fanfic, sólo algunas cosillas ( ͡° ͜ʖ ͡~), aunque apuesto que ya habrá otra historia parecida a esta, de todas formas yo no me he tomado esto de ningún lado más que de mi oscura y retorcida mente :v, pero bue... En fin, en sí, el fanfic es de Jungkook, ya que el muy desgraciado es mi bias y aunque lo odie, lo amo. :'v ¿Y que eso qué tiene qué ver? No sé, sólo aclaraba que lo amo. :''v

Bien, ya me alargué y hasta parece un capítulo :'v, ya dije lo que tenía que decir y ia, déjenme su opinión y sugerencias, se los agradecería mucho. TT-TT ღ

PD: Si encuentran errores de narración, explicación, ortográficos, de sentido u otra cosa (que apuesto que hay millones) discúlpenme, pero no tengo ni idea de cómo raios hacer un fanfic, soy new noob (:v) y me cuesta expresar lo que quiero dar a entender, no logro darle mucho sentido y creo que sólo yo le entiendo. :v ~[╥﹏╥]~.

PDPD: Si alguien leyó hasta acá y también esa cosa que hago llamar "fanfic" mal hecho y le gustó, se lo agradezco de corazón. :'v TIENEN MAI JART ღ ┬┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬┴ ღ

Nos vemos en un futuro capítulo~ ^^ (tal vez :v).

- MelissaJeonJK -

- MelissaJeonJK -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acid Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora