Kami estaba sentada en la parte de atrás del auto mirando fijamente por la ventana, el paisaje pasaba velozmente a través de la ventana mientras ella estaba sumergida en sus pensamientos, le habían asignado resolver un caso que llevaba ya un par de años como inconcluso, ella abre la carpeta en donde estaban todos los archivos referentes al caso.
Caso #108
Lugar de los hechos: Cleavord City
Número de víctimas: Desconocido
Número de desaparecidos: 10
Descripción del caso:
Hace exactamente 2 años se comenzaron a escuchar rumores en el cuartel que en Cleavord estaban empezando a sucedes extrañas desapariciones, aunque no se tienen datos precisos de si las palabras de los entrevistados eran ciertas, pero por las cosas encontradas en los diferentes lugares en donde desaparecieron las personas, creemos que dicen la verdad, aunque aún no se ha encontrado el paradero de alguna de las personas desaparecidas, se creen que fueron asesinadas por algún asesino en serie, pero no había pruebas sólidas de que eso fuera cierto, por lo que de momento, se cree que desaparecieron bajo extrañas circunstancias, aunque el caso fue dado de inconcluso, hemos decidido enviar a una agente a hablar con la persona que fue acusada de realizar las desapariciones, ahora se encuentras encerrada en la cárcel Lost Soul, un nombre bastante conveniente para una prisión, esperamos que ella pueda sacar nueva información para poder resolver este caso que parece no tener salida.
Kami cierra la carpeta y mira por la ventana la prisión, ya se estaba acercando a él lugar donde estaba encerrada la persona acusada de ocasionar las desapariciones o por lo menos eso se creía por el momento, pero para Kami, las personas perdidas ya estaban muertas, ahora todo era cuestión de encontrar el lugar donde estaban los cuerpos.
El auto se detiene delante de la entrada a la prisión la cual estaba fuertemente vigilada, había un par de francotiradores en cada torré de la prisión y guardas dando vueltas por cada rincón de manera constante para no permitir el escape de nadie, Kami se acerca a la puerta y le muestra su identificación policiaca al guardia de la puerta, él cual la mira de arriba hacia abajo.
Guardia: -Nombre-
Kami: -Kami S. Falcón-
Guardia: -Parece que todos los datos están en orden, se parece a la persona en la foto, su voz coincide con la de la persona, todo está en orden, puede pasar a ver a CJK-8756-
Kami: -Gracias-
Kami toma su identificación y entra en la prisión, todo estaba bastante en orden y los reos encerrados, los cuales la miraban fijamente analizando cada parte de su cuerpo, podía escuchar los gemidos de algunos en voz baja y el susurro de otros diciendo lo que le harían si tan solo estuvieran libres, Kami los ignora y sigue hasta la sala de reuniones, un inmenso espejo divide la sala en dos, ve a quien parece ser CJK-8756, se acerca y se sienta en la silla que está delante de esa persona.
Kami: -Usted debe ser CJK-8756-
CJK: -Si, soy yo y si no estoy equivocado, viene a hablar de los hechos que ocurrieron hace 2 años en Cleavord City-
Kami: -Parece que te informaron de mi venida, en ese caso me puedo ahorrar las explicaciones- *Saca la carpeta y la abre* -En ese caso, empiece por decirme que paso el primer día, cuando todo empezó-
CJK: *Suelta un suspiro* -Esta bien, lo haré, pero déjeme decirle que...nada de lo que va a escuchar le va a gustar para nada...todo empezó...hace dos años...en Octubre, 5 días antes de Halloween, antes de que iniciara la serie de asesinatos-
ESTÁS LEYENDO
Cleavord City: El caso de los asesinatos olvidados
Mystery / ThrillerEl caso #108, los asesinatos ocurridos en Cleavord City, los cuales después de dos años de estar en el olvido volvieron a salir a la luz después de que se le asignara cerrar el caso a una de las agentes del departamento de policía de la ciudad vecin...