-Derek... Ve a casa...- susurra el Sherif tocando el hombro de el nombrado y apretando, aguantando sus lágrimas.
-Mi casa desapareció cuando él se fue- dijo rompiendo en llanto y abrazándose a Noah como si su vida dependiera de ello.- No... No puedo volver allí, su olor...- le costaba hablar, seguía llorando, no podía creer lo que había pasado- Su olor está por todos lados, lo siento aquí todavía...
Scott apareció por los pasillos del hospital, acercándose a los dos hombres.
Tenía la nariz y mejillas rojas, al igual que los ojos, había llorado, pero cómo no hacerlo...
Había perdido a su mejor amigo...
Había perdido a Stiles
-Derek, debemos irnos, venga- susurró cogiendo el brazo del mayor y separándolo de el sherif.
-Si...- susurró tambien. Estaban aturdidos, como si todo a su alrededor fuera una película a cámara lenta en la que no entiendes nada.
Veían imágenes pasar, se movían por el hospital, saliendo de este, pero eran como máquinas con movimientos programados. Su mente estaba en un lugar completamente alejado de la realidad.
Pasaron frente al coche de Derek y la Moto de Scott, pero ni siquiera pararon, siguieron caminando sabiendo que ninguno de los dos estaba en condiciones de conducir.
Lydia corrió hacia Scott, y al llegar a él lo agarró por el brazo dándole la vuelta. Tenía los ojos llorosos, reteniendo lágrimas.
-Dime que no es verdad!- gritó- Por favor, dime que no es verdad...- Scott negó susurrando un 'lo siento' y Lydia rompió en llanto.
-Es mi culpa...- esta vez fue Derek quien habló, decidido y en voz bien alta, nada de susurros- Todo es mi culpa.
-Q-Que?- preguntaron los otros dos al mismo tiempo, mirándolo confusos.
-Es mi culpa- repitió. Tenía las manos hechas puños y sus garras se clabavan en sus palmas. Pero era imperceptible, nadie lo notaba.
-Derek, no es culpa de nadie...- habló cansado el verdadero alfa. No sabía si podría soportar esto.
Lydia comenzaba a alejarse camino al hospital, y el de ojos verdes no tardó el volver a hablar de nuevo.
-Espérame en el bosque, donde siempre, tardaré cinco minutos- al ver la confusión del chico, volvió a hablar- por favor...
El menor asintió, comenzando a caminar hacia el lugar, y Derek salió corriendo como alma que lleva el diablo, corrió lo más rápido que podía y al llegar a su destino, subió a la ventana, como tantas veces había hecho, y entró a la habitación de Stiles.
No quería pasar mucho tiempo ahí, sólo se sentiría peor y los recuerdos le invadían de forma peligrosa.
Cogió dos camisetas de Stiles, salió de nuevo por la ventana, y de nuevo comenzó a correr.
Scott llegó al lugar. Era una pequeña montaña desde la que se veía todo Beacon Hills. Esa noche había luna llena, y sin pensarlo, aulló a la luna, dejando ir ahí todo su dolor.
No le importaba si molestaba a alguien, no le importaba si algún estúpido cazador llegaba y lo mataba ahí mismo, es más, estaba sentado al borde de un acantilado, no le importaba caer.
Derek apareció a su lado y se sentó junto a él, para seguidamente aullar también, dejando escapar su dolor.
Realmente lo que hacían no llegaban a ser aullidos, eran mas bien como alaridos de dolor. Ese profundo dolor que ambos sentían.
Scott había perdido a su mejor amigo, pero Derek... Él había perdido a su mate...
El mayor dejó una de las camisas de Stiles sobre las piernas del moreno, quien la miró y seguidamente miró a Derek, para verlo llevando la camisa hacia su nariz, quieriendo sentir solo el aroma de Stiles, volvió a aullar, esta vez más fuerte, y Scott imitó sus actos.
***
Había pasado casi una hora. Derek estaba en su forma de lobo completo, tumbado y con la camisa de su mate entre las patas, y su hocico enterrado en ella. Ya había parado de aullar, no merecía la pena, la luna no iba a darle las soluciones a nada...
Scott en canvio, seguía aullando de vez en cuando, deseando que todo su dolor desapareciera así.
Malia, quien había llegado a ellos hacía unos minutos en su forma de coyote, estaba al otro lado de Scott, tumbada y escondiendo su rostro bajo sus patas.
Volvieron a aullar.
Liam, Hayden, Corey, Mason e incluso Theo, llegaron, encontrando esa desgarradora imagen.
Los lobos se miraron entre ellos, luego miraron a los demás y seguidamente de nuevo a la luna. Theo se transformó en lobo, Liam y Hayden tenían sus ojos brillando Amarillos, los de Scott brillaban rojos y los de Derek y Malia azules.
Todos se sentaron al borde del acantilado y miraron la luna.
El alfa comenzó a aullar y los demás le siguieron.
Mason y Corey se abrazaban, mirando al cielo, y a la vez viendo como algunas luces de algunas casas se encendían.
Iban a despertar a Todo el condado de Beacon por Stiles, pero solo esperaban que él pudiera verles...
*****
Wow... Creo que demasiados sentimientos en un solo capitulo.Estoy llorando y lo he escrito yo, no lo entiendo, me emocioné yo sola...
Tengo pendiente hacer uno de Corey y Mason, me lo pidieron y quiero hacerlo, pero de verdad que no se me ocurren ideas...
Espero que les haya gustado y gracias por leer, pequeños cachorros...
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Про оборотнейAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...